Steve, al verla, se acercó rápidamente. Se veía apenado y realmente culpable. Ángela habló primero.
—Disculpa a Stephen —Habló suave—. Debió haberte hecho pasar... —Miró sobre su hombro—. Sólo me está cuidando —Sonrió de lado.
Él negó y miró la puerta del santuario.
—Está bien. Lo entiendo —Volvió la vista a ella—. Me tengo que disculpar, Angie. Fui un gran idiota al ir por...
Ángela lo detuvo con su dedo índice sobre los mismos labios de Steve y negó con una sonrisa.
—No digas nada —Murmuró—. Soy yo la que me tengo que disculpar. Fui muy infantil al comportarme de esa forma. Yo sé que tú sabes que soy tan poderosa como nunca antes, era natural que pensaras que podía sola —Exhaló—. No sé si mi padre habló contigo o lo mencionó pero a él siempre le gusta decir que somos "inmortales" aunque no es así —Pausó—. Sólo... Sólo duramos más tiempo que los humanos promedio. Eso es todo, nosotros también podemos morir —Lo miró de arriba abajo—. Pero... Sé que entre James y yo... James estaba más desprotegido y mentalmente más débil. Tomaste la decisión correcta y no debes sentirte culpable por ello —Frunció los labios y luego sonrió—. Aunque... Debo confesar que me dió un poco de envidia.
Él le sonrió.
—Está bien, Angie. No deberías sentirlo...
—No, no debería —Interrumpió—. No debería ni de enojarme o sentirme... Pero estar aquí me causa un serio problema emocional —Sonrió—. Deberé aprender a vivir con ello.
—Los sentimientos te hacen humana —Contestó—. Te hace estar más cerca de nosotros —Sonrió—. Y yo me refería a que no deberías sentir envidia por Buck porque él es mi amigo y tú eres mi chica, ¿De acuerdo? No se compara para nada.
—¿Sabes que te amo, verdad? —Preguntó ella abrazándolo.
Él le contestó el abrazo con una sonrisa.
—Sí —Contestó—. Y yo te amo más —Se separó de ella y le dió el ramo de rosas rojas.
—Son hermosas, Steve —Las olfateó—. Gracias —Sonrió.
—Debo confesar que son las rosas más hermosas que encontré pero junto a tí... No son nada —Sonrió.
Ángela sonrió ampliamente y volvió a abrazarlo, sin saber qué contestar. Era demasiado lindo para ella.
—¿Nos vamos? —Preguntó Steve—. Hay información nueva sobre nuestro enemigo —Dijo con seriedad—. Te interesará bastante.
—¿Sabes qué es? —Preguntó Ángela mirándolo.
Steve caminó al Audi y le abrió caballerosamente la puerta del copiloto a Ángela.
—No me han dicho, sólo me informaron que encontraron información del tal Rocket Queen —Contestó mirándola.
Ella se sentó y asintió.
—Entonces vamos para allá —Sentenció.
Steve cerró la puerta y se subió del otro lado. Ángela dejó las flores en la parte trasera del auto y cuando Steve entró le dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O » Steve Rogers
FanfictionContinuación de I N M O R A L (Anteriormente llamada "La edad es sólo un numero") Si no la has leído te invitó a pasar a leerla. Ésta historia fue editada, reescrita y reesubida. (Anteriormente llamada "Mi destino eres tú.) ...