XVI «Stephen Strange»

1.6K 82 18
                                    

Jhonny hablaba y hablaba sobre diversos temas para distraer a la chica pero ella no prestaba mucha atención en realidad. Sólo respondía cosas como: “¿Oh, sí? Qué bien. ¿Por qué dices? Eso es raro. Ajá, ¿Qué más?” muy distantes.

Luego llegaron a la motocicleta, Ángela se puso el casco y sonrió al ver que la Ducati era mucho mejor que la anterior, como lo había mencionado. Había olvidado lo mucho que le gustaba ir en una.

Se sentó detrás de Jhonny y lo abrazó sin escrúpulos. Era por el temor de caer ya que iba más débil y dispersa que cualquier otro día.

El tic nervioso se había quitado casi por completo mientras iban camino a las instalaciones de los vengadores.

Al llegar, Ángela se quitó el casco primero. Luego intentó bajarse pero sus piernas estaban por demás débiles. Así que tuvo que hacer algo realmente humillante o, por lo menos así lo consideraba.

—Jhonny —Lo llamó con voz suave. Él estaba guardando el casco y se giró a ella con una sonrisa—. ¿Me ayudas a bajar?

La sonrisa de él se amplió mucho más.

—Por supuesto, nena —Caminó a ella y la cargó para bajarla.

—No te emociones. Es sólo porque me siento débil —Suspiró—. Lamento que me tengas que ayudar pero... Gracias.

Una pequeña carcajada de Storm se hizo presente mientras ella comenzaba a caminar para entrar al edificio.

—No me molesta ayudarte —Dijo alcanzandola—. Puedo hacerlo todo el tiempo —Sonrió.

Ella negó.

—Estoy bien, gracias. Puedo arreglarmelas sola —Le sonrió forzadamente y siguió con su vista puesta en la entrada del edificio.

—¿Qué harás con Rogers? —Preguntó un tanto serio.

—No lo sé —Exhaló con cansancio—. por el momento ocupo capturar al idiota que me hizo ésto —Contestó con un poco de hostilidad.

—Uy —Sonrió—. Se escucha a, ¿Qué? ¿Ley del hielo?

Ella negó y puso sus ojos en blanco.

—Por el momento seré distante con él, toda mi atención estará en el enemigo —Respondió mirándolo. Ya habían llegado  la puerta pero ninguno entró—. Pero, inevitablemente tendremos que hablar y... Entonces sabremos si seguiremos juntos o no —Suspiró mirando como los demás llegaban.

—Siendo así —Jhonny la miró comprensivo—. Te deseo suerte. Por mientras disfrutaré mucho ver a Rogers sufrir —Sonrió.

Ella también sonrió pero negó levemente. Cruzó sus brazos y miraba a los demás acercarse a ella.

—Addy, estaba pensando que ahora duraste menos tiempo con el hechizo —Habló Thor, ignorando a los demás—. Podría ser que aún tengas tus poderes, ¿Ya intentaste usarlos?

Ella lo miró y pensó en ello. Era cierto, quizá sí tenía sus poderes.

—No —Bajó sus manos y se paró derecha—. Lo intentaré.

Tomó aire y levantó sus manos tratando de hacer un agujero de gusano. Comenzó a hacerse una ranura en el tiempo-espacio. Incluso, comenzó a distorsionarse. Por desgracia colapsó en segundos.

Ella cayó de rodillas, Peter la sostuvo rápidamente ya que lo detectó con su sentido arácnido. Evitó que cayera completamente.

—Estoy bien —Habló Ángela levantándose con la ayuda de Peter—. Gracias, Parker.

D E S T I N O » Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora