capítulo 1

9.7K 384 26
                                    

Chicos este es mi primera historia que haré de esta nueva serie que salió...

Espero que sea de su agrado....

Comenzemos!!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Tin

Dolía... dolía mucho.....por qué??...
Por qué me había rechazado?...

Tin: Cantaloupe....eres realmente un idiota...-cerre mis ojos que estaban llenos de lagrimas-....

Sentía el agua caer en mi cuerpo, sentía mi corazón palpitar rápido...

Todo lo que quiero no puedo obtenerlo...está vez quería hacerlo bien...quería obtener lo que amo bien... pero parece que el destino no quiere verme feliz....

Por qué!!! Gritó dando un golpe a la pared con mi puño haciendo sangrar mis nudillos..

Luego de que logré desahogarme en la ducha, me había cambiado poniendome la pijama...

Realmente me sentía pésimo...

Sabía que Can estaba confundido respecto a todo esto, pero tenía la esperanza de que el se de cuenta rápido de lo que sentía por mi...

Me tiré en la cama viendo al techo....

Que debo de hacer?..
Intentar seguir conquistarlo aún ?..

O rendirme?...

Mi cabeza está echa un caos en estos momentos..

Estoy muy cansado.. siento mis ojos cansados de tanto llorar...Duele aún el rechazo que me dió Can...

Tin: Cantaloupe que debo de hacer contigo?..-me acomode en la cama y me tape con las sábanas-

Cerré mis ojos cansados y poco a poco fui cayendo en sueño...

Narra Can

Luego de que Tin se fuera en su auto, me quedé parado viendo por donde se había ido....

Es cierto que yo había roto todo esto...
Es cierto que yo había dicho que quería esto, yo le dije que seamos solo amigos pero....por qué?..por qué me siento muy mal...me duele el pecho...siento un gran vacío...ver el rostro de Tin....sus ojos tan rojos apunto de soltar algunas lágrimas....su rostro que me miró con frialdad....lo lastime....

Sabia que el ha pasado por cosas terribles en su casa y en su familia... lo lastimaron....el confío en mi...y terminé lastimandolo....soy una mala persona....

Camine hacia casa...al llegar no cene, me dirigi directo a mi habitación....no quería hablar ni ver a nadie...

Me tiré en la cama y tape mis ojos con mi brazo... me quedé unos minutos así hasta que sentí algo húmedo correr por mis mejillas....lágrimas....eran lágrimas....

Fui un idiota....no se supone que esto quería desde el principio...poner distancia entre Tin y yo?....por qué duele tanto....

Me hice bolita y abrace una almohada... continue llorando....no me di cuenta cuando ya había caído dormido....

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy....

Mañana trataré de actualizar esta historia...junto con la de "Me enamore de mi mejor amigo"...

Esperenlo.....

Besos 😘😘😘

Sayonara 👋😘💖💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora