Hola aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Tin
Desperte poco a poco me dolía la cabeza, agh el sol me molesta ..ayer me quedé dormido y olvide jalar la cortina...
Hoy no tengo ganas de ir a la universidad...no quisiera encontrarme con el...
Es muy pronto para que yo pueda verlo a los ojos...
Me levanté con pereza y me metí al baño necesitaba una ducha bien fría para quitarme este malestar...
Narra Can.
Necesito hablar con Tin, pero...
Por qué quiero hablar con el?...no se supone que yo quería alejarme de el...Ooooohhhhhh!!!!!!-grite y revolvi mi cabello- que debería de hacer.....
Todo esto es muy confuso...
Ahhhhh mejor me apuro o llegaré tarde a la universidad....
Narra Tin.
Al llegar estacione mi auto donde siempre. Pase mis manos por mi cara..y di un largo suspiro..
Bajé del auto y comenze a caminar hacia mi primera clase y ...ahí estaba parado frente a mi...
Narra Can.
Cuando llegue a la universidad Vi el auto de Tin llegar e irse donde siempre lo dejaba...
No sé por qué lo seguí corriendo y me quedé parado a una distancia del vehículo..
Unos minutos fueron los que tardaron antes de que Tin bajara de el y cuando lo hizo camino hacia donde estaba yo y al verme se quedo estatito..me observo con sorpresa pero luego cambio a una cara de frialdad. Nos quedamos mirando unos minutos hasta que el hablo.
-Te quedarás ahí parado como tarado viendome? O te harás un lado para que pueda pasar?.-me dijo con frialdad-..
-yo...Tin.... necesito hablar... contigo-dije estaba realmente nervioso-
-asi?..lo siento... tú quieres hablar conmigo pero yo no tengo nada de que hablar contigo...-mirandome serio-..
-pero..yo...-me interrumpio-
-nada....ahora quítate de mi camino que me estorbas -me empujó haciendome a un lado y siguió su camino-..
Me quedé parado ahí viendo por donde se fue ... que debería de hacer? El no quiere ni verme....no me importa!...haré que me escuche así como me llamo Cantaloupe!..alce mi mano haciendo un puño...waaa se hace tarde mejor corro el profesor no me dejara entrar...
Narra Tin
Camine lo más rápido que pude hasta llegar a mi salón..me senté al fondo y me toque el pecho sentía mi corazón latir rápido....
No quería hablar con el...no puedo aún..
No soy fuerte...soy fuerte...pero no ante el...soy débil ante Can..∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno hasta aquí el capitulo..
Se que es algo corto...
Perdonenmeeee
Mañana trataré de subir capitulo...
Sayonara 👋😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...