Hola !...
Sé que he tardado mucho...
Pero he tenido varios problemas...
Que poco a poco he estado solucionando..no todos pero una gran parte...
Bueno no les aburro más con esto..
Y comencemos con el nuevo capítulo!!∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
POV CAN
Ha pasado un mes desde que estoy con Tin...
Y debo admitir que me ha hecho feliz..
Ya hace dos semanas que regrese a mi casa después de convencer a Tin de que me dejara volver...
Le prometí que en cuanto acabemos la universidad me iría a vivir con el ..
Acepto a duras...pero logré convencerlo..Cambio en muchos aspectos como dejar de menospreciar a la gente de clase más baja...
Y dejar de ser frío con mis amigos ..
Bueno solo con Ae sigue peleándose a veces....creo que es su forma de decir que son amigos...A Tin lo veo más feliz desde que se salió de la casa de sus papás ..
Me dijo que lo hizo por qué quería su propio espacio para cuando yo esté con el ...pero fue cuando yo le había dicho que quería ser solo su amigo y había lastimado mucho a Tin...Me siento pésimo por ello aún...
Pero ahora...estoy con el..y....Lo amo....ooooouuuuh me cuesta aún decirlo....pero es la verdad es lo que siento por el ...y sé que no suelo decirlo mucho pero sé que él lo sabe..sabe que lo amo...bueno eso creo...
Tin:Can...-escuche que me llamaban-..
Can:eh?..si que paso ..-me voltee hacia el-..
Tin: perdona tu madre me dejó pasar...me dijo que estabas en tu cuarto.-hizo una reverencia-..
Can:oh no te preocupes...ven siéntate ..-me hize a un lado para que se sentará a mi lado -
Tin:que veias?..-mirando a la televisión-..
Can: estaba mirando un programa donde la gente hace retos por dinero ..bueno se que de eso trata el programa...no le estaba prestando atención...estaba perdido en mis pensamientos..
Tin:oh tu pensando...-se río un poco-
Can:hmm-frunci el seño- aunque no lo creas puedo hacerlo...-infle mis mejillas-...
Tin:bueno -me jalo y me abrazo-...en que pensabas?...
Can:bueno estaba recordando más bien...de como llegamos al punto de estar juntos...y todo eso ...
Tin:si...yo aún no puedo creerlo....-sonido de celular-.. perdona....es Pete ..me olvide que necesitamos entregar un trabajo para mañana...se supone que ya debi de estar en su departamento...
Can: pensabas dejar que lo hiciera solo verdad?...-lo mire-..
Tin:......
Can:ve ahora y lo ayudas...-frunci el ceño-..
Tin:pero quería estar contigo....-me apretó-..
Can:no no no...ve...-le apunte la puerta- ahora ..debes cumplir con tus responsabilidades...
Tin: vale vale ..pero mañana te vendré a buscar para ir a desayunar y luego aa universidad si?..
Can: si...te espero ..
Tin:bueno ..me voy o Pete me matará...
Can:sip...te acompaño a la puerta...-me levanté junto a Tin y bajamos las escaleras-...
Tin:y tu madre?..
Can:debe estar en su cuarto viendo novelas ....-rei-..
Tin:bueno...a me despides de ella por favor...
Can:de acuerdo...cuidate ..
Tin:claro..-se acerco a mí y me dió un tierno beso en los labios- ..Te amo ...
Can:..yo....igual .te amo...-dios de seguro mi cara debe estar roja en estos momentos-..
Tin:luego te envío mensaje...-salio y lo vi subirse a su auto y despedirse de mi con una mano lo cual conteste con el mismo gesto -...
Entre y cerré la puerta y me dispuse a ir a mi habitación cuando escuché el timbre...
Será Tin que regreso?..así eso sí que no...el tiene que cumplir con su trabajo mmm .Regresé hacia la puerta y la abrí de golpe ...
Can:hey ya te dije que debes cumplir con tu traba....-mire a la persona que estaba enfrente-...
Tul:Hola niño...
Dios! Es el hermano de Tin.....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno hasta aquí el capitulo espero y les haya gustado...
Prontos subiré el próximo...
Perdonenme por hacer corto el capitulo....
Sayonara 👋😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...