capitulo 63

1.8K 150 11
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Maldito Tin....hizo que yo creyera que realmente había perdido la memoria y que el se había olvidado de mi...

Al final resultó ser una broma!!!...

Solo por qué está lastimado aún no lo mató...

Hoy le dieron de alta y junto con su padre lo traimos al departamento...

Tin:estoy bien gracias... afortunadamente solo fue el hombro....

Can:pero podría haber traído consecuencias...-dije preocupado-

Tin:shh no paso nada... tranquilo..

PdT:bueno hijo debes descansar...el doctor dijo que cuides del brazo para que se mejore rápido...

Tin:pero debo ir a la empresa....hay mucho trabajo...

PdT: no te preocupes me haré cargo mientras te recuperas...

Tin:pero....-lo mire con cara de "haz caso" el solo respiró profundo- de acuerdo-dijo rendido-...llamaré a Ae para que te ponga al tanto de la cosas de acuerdo?

PdT: está bien...ahora mismo iré ...ahora no te preocupes descansa...Can...-me miro-...no dejes que por nada vaya a la empresa...debe descansar si quiere recuperarse rápido..

Can:no se preocupe señor Medthanan-dije haciendo una reverencia-...yo lo vigilo....

PdT: gracias..y por favor no digas señor Medthanan...dime suegro...-sonrio yo solo me sonroje-...

Can:si..-sonrei-..

PdT:bien... entonces me retiro....-salio de la habitación-

Can:lo acompaño a la puerta...-lo segui-

Bajamos hacia la puerta principal pero antes de irse el señor Medthanan hablo

PdT: gracias Can por cuidar a mi hijo..

Can:no se preocupe usted sabe por qué lo hago...yo amo a Tin...y eso no cambiara...-sonrei y el me devolvió la sonrisa-..

PdT:bien...me alegro mucho....-se despidio y se retiro-...

Yo cerré la puerta y suspire...
Este niño es terco así que debo vigilarlo...

Antes de subir mi celular comenzó a sonar mire la pantalla y era una llamada de mi mamá

📱 Mamá:
     Can hijo como está Tin?..

Can:
Oh madre está bien..no te preocupes...solo debe descansar para que se recupere..

📱Mamá:
    Está bien...cuidense y espero que se recupere pronto...por favor mándale saludo de mi parte...

Can:
Si mamá gracias...

📱Mamá:
   Bien te dejo hijo ...cuídate te amo

Can:
Si mamá igual te amo...

Colgué y sonreí mi madre siempre preocupandose por mi y por los demás...

Subí a la habitación y al entrar Tin hablaba con alguien por teléfono al parecer era Ae...

Tin:si de acuerdo...bien..te lo encargo idiota..

Estos dos...jamás cambiará la forma de hablarse....

Tin:si gracias imbecil-sonrio entre dientes-...si estúpido a le digo....-Tin me miro y yo solo negué con la cabeza riendo bajito-...bien hasta luego...-colgo y me miro- que?

Can:Tu y Ae jamás cambian -rei-

Tin:ou el empieza siempre...-se cruzo de brazos-..

Can:si si..y tú siguiéndole el juego...-me senté a su lado -...

Tin:bueno...dejemos eso de lado ..ven...-me.jalo hacia el y me acurrucó en su pecho obvio en el lado donde no está lastimado-...mmm así me gusta estar acostado y contigo entre mis brazos...

Can: tonto-me sonroje-...como estás? Te sientes bien?..

Tin:si amor no te preocupes...-sonrio y alzó mi cabeza para poder besar mis labios-...contigo aquí me siento de maravilla...

Can:no digas tonterías hablo enserio...-me senté un poco y lo mire-

Tin:si amor me siento bien solo un poco adolorido del brazo pero nada grave-sonrio mientras me acariciaba mi mejilla-...

Can:de acuerdo...-me volví a acurrucar con el-...

Tin:Can...después se que me disparó Kai y quedé inconsciente...que paso con el?..-es cierto el no sabe que Kai murió-

Can:un policía le disparó ya que quiso atacar a uno de sus compañeros...pero el disparo fue directo a su pecho...

Tin:así que ...murió?...

Can:si ...-dije bajando la mirada a pesar de todo yo no podría sentirme bien por la muerte de una persona-..

Tin:hey..-me sonrio- ya todo está bien...pronto me recuperare...y regresare a hacerme cargo de la empresa y nos casaremos....

Can:si..-sonrei-...y estoy esforzándome en terminar mi carrera ...tengo planeado abrir un pequeño restaurante junto a Pete....

Tin:enserio?...eso es realmente estupendo..y sabes que yo te ayudaré...-me abrazo-

Can: gracias Tin...te amo...-bese sus labios-...

Tin:yo más...-me devolvió el beso y cerró los ojos- tengo algo de sueño...

Can:-sonrei- duerme amor ...

Tin:quédate conmigo...-me apretó-

Can:por supuesto..-me acomode mejor en su pecho y cerré mis ojos-...descansa...

Tin:igual descansa bebe

Poco a poco me fui quedando dormido junto a Tin..

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado...

Y también quería decirles que he actualizado la otra historia que he empezado así que por favor vayan a leerlo y denle amor 😘💖💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora