capitulo 66

1.8K 141 21
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA CAN

Oh por dios!!! Falta solo tres días para casarme con Tin....

Estaba nervioso admito...pero..igual me siento tan feliz....por qué se que por fin estaré con el...

Mi madre y mi hermana me ayudaron con unos arreglos del lugar donde se llevará acabo la fiesta...

Lay me regaló un conjunto de ropa interior...para hacer exactos un baby doll...me regaló un baby doll!!! Acaso que cree?.. que soy mujer?..no por qué sea el pasivo significa que deba usar estás cosas...

Suspire por lo menos se que si lo uso Tin estará feliz...

Jale una caja que tenía a un lado y puse el último recuerdo...

Por fin termine todos los arreglos...

Ahora solo faltaba que llegara el día ...

Me tire en el sofá ...

MdC: hijo como sientes?...-se sentó a mi lado-

Can: nervioso....-la mire- que tal si...Tin se arrepiente?...y ya no quiere casarse conmigo?...

MdC: can... Tin te ama....ustedes han luchado mucho por estar juntos...y el tiempo ha llegado...no dudes del amor que Tin siente por ti...se que el es un buen chico...y se que podrá cuidarte ..se que podrá amarte....yo misma lo he visto....cuando fuiste secuestrado la primera ves...el estaba desesperado pareciera que en cualquier momento enloqueceria...-acaricio mi mejilla-...para el tu eres lo más preciado que tiene....así que disfruta tu vida con el...amense siempre...-me sonrio-..

Can:gracias ma...siempre sabes que decir en los momentos adecuados...

Ella sonrió ...

MdC: oh es algo tarde...debo de irme ..-se levanto- te veo mañana hijo si?..

Can:si ma gracias...te acompaño a la puerta...

Me levanté siguiendo a mi mamá hasta la salida...

Can:cuídate mama...-sonrei-

MdC: si hijo...hasta mañana...-beso mi mejilla y salió-...

No sé que haría sin mi mamá...

Sonreí y me dirigí a la sala de nuevo ..

Me acosté en el sofá y puse mi brazo en mi rostro ...estaba cansado....

Me quedé unos minutos así y poco a poco el sueño me fue ganando....

NARRA TIN

que cansancio....está semana ha Sido agotador....pero por fin hoy se cerró aquel contrato en el que trabajamos tanto...

Ahora solo quiero llegar poder ducharme y acostarme a dormir junto a mi melón...

Al entrar me encontré a Can durmiendo en el sofá...

Sonrei me quite mi saco y lo deje a un lado luego me acerque a Can...

Tin:Can...-lo moví un poco-... levántate y ve a la habitación a dormir ...aquí hace frío...

Can:mmm...-se removio- llévame....-estiro sus brazos hacia mi aún teniendo los ojos cerrados-..

Sonreí y lo tome como si fuera princesa y subí junto a él hasta la habitación....

Al llegar lo recosté despacio en la cama y lo tape ..

Can:ven...duerme conmigo...-pedia mientras me tomaba de la mano-

Tin:si amor...pero primero debo ducharme no tardó...si?..

Can:de acuerdo te espero...-se hizo bolita-..

Me quite la corbata y la dejé a un lado me diriji al.baño...

Realmente necesitaba esa ducha para relajarme ....

NARRA CAN

Tin me había traído hasta la habitación....

Le pedí que se acostara junto a mi...pero dijo que primero iría a ducharse...

Me estire un poco y me acurruque con la almohada...

De nuevo cerré mis ojos ...

Unos minutos más.tarde sentí como se undia más la cama...

Era Tin quien se había acostado a mi lado....

Me acerque a él y me acurruque en su pecho ..

Tin me jalo más hacia el pegándome contra su cuerpo...

Can:como te fue?...-dije sin abrir los ojos-

Tin:hmp... bien Ae y yo logramos cerrar un contrato con una empresa extranjera...

Can:oh eso es genial -me acerque a él y bese sus labios-..

Tin: y a ti como te fue hoy?..

Can:mi madre y yo terminamos de ver los recuerdos para la boda y algunos detalles más...

Tin:bien...Can...-abri mis ojos y lo mire- como...te sientes....osea estás feliz por qué nos casaremos?...

Can: porsupuesto!...-dije feliz-...quien no estaría feliz al saber que se casara con la persona que ama?..-el me miro con una sonrisa yo me sonroje por qué se me salió palabras tan cursis que rara vez usaba-...bueno ..algo...así .-dije tartamudeando-...

Tin: gracias Cantaloupe....soy feliz ..saber que tu estás bien a mi lado y que me amas...me hace muy feliz...-tomo mis mejillas y beso mis labios amaba como se sentían tan suaves y transmitían tanta calidez-...te amo Can..-me miro con dulzura-

Can:igual te amo...-me sonroje y me guarde en su pecho-...

El me apretó contra él...a pesar de tener ya meses con Tin...aún me apena mostrar mi lado cursi...pero amo a Tin y ese lado sale tan natural...

Mire a Tin y tenía los ojos cerrados...

Su rostro se veía cansando aún así ..se veía muy atractivo...

En tres días por fin será mi boda con Tin...
Pensandolo bien cuando me case con el...seré un Medthanan?...

Me sonroje de nuevo ...Can de Medthanan....

Oh dios esto es vergonzoso...sentía mis mejillas arder....casandome con Tin le pertenecere completamente....

Me acurruque de nuevo en su pecho...

Soy...Feliz...sonreí y cerré mis ojos...
Jale la sábana y nos tape a ambos...

Me acomode para poder dormir tranquilo junto a Tin...

Ya quiero que empieze nuestra nueva vida como esposos....

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Holi!!!

Solo para decirles que pronto está historia llegará a sin fin....

Espero que hayan disfrutado cada capítulo que he subido.....

Pero no sé preocupen ..no será la única historia que suba de estos niños hermosos...

Tengo tantas ideas en mi cabeza para comenzar nuevas historias..

Incluso he comenzado una... esperando que puedan disfrutarla y darle cariño como lo han hecho con esta...

Se los agradezco....

😘😘💖💖💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora