capitulo 31

1.8K 156 30
                                    

Aqui está el nuevo capítulo de esta rara historia💖

Leanla y disfrutenla 😘💖

Sin más comenzemos!!!

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

POV CAN

Tul hace unos días me dijo que terminara con Tin y me dijo que lo hiciera ese mismo día ..

Pero no he podido....
No he querido ver a Tin...
Y eso le he estado diciendo a Tul que no lo he visto por qué yo estoy ocupado en estudiar ..

Pero ya va casi dos semanas que he estado ignorando a Tin...

Me ha invitado a comer pero siempre le pongo una excusa...

Incluso ha ido a mi casa pero le digo a Lay que diga que no estoy...

Ella me ha preguntado si nos peleamos o algo pero siempre le digo lo mismo ..que no pero que me siento cansado o sin ánimos para verlo..

No sé qué hacer....debo terminar con el ..pero ...no quiero ..

Y si no lo hago ..Tul le hará daño....

Y no..no lo permitire....

Entro a la biblioteca espere que todos se hayan ido para poder estar solo y pensar...

Es tan frustrante todo esto ...

FIN POV CAN
POV TIN

Ya hace unos días Can ha estado raro...
No me manda mensajes ni contesta los míos..

Y si lo hace ..lo hace de una forma cortante fría...

No sé que le pasa...
Tal vez hice o dije algo que le molestó?..

No lo sé...
No me gusta que me evite...
Dos veces me he topado con el y huye...

Por qué?...

Lo he ido a ver a su casa y su hermana sale y me dice que no está ...

Me desespera su actitud...
Lo extraño mucho....

Me pasó mis manos por mi cabello y camino hacia la biblioteca prefiero ir después de que hayan terminado las clases ya que es más silencioso para poder leer algo y despejar mi mente..

Entro y me dirijo a unos estantes..
Veo la fila de libro y agarró uno al azar..

Me dirijo a una de las mesas cuando me acerco veo a Can sentado de espaldas...

Me acerque a él con cuidado y lo tome del hombro...

Tin:por fin te encuentro -dije serio creo que lo asusté por qué se sobresalto-..

Can: Tin...a..que tal..-se levanto-..

Tin: por has estado evitandome?...-pregunte sin rodeos-

Can:...yo....me tengo que ir ..-estaba por irse pero lo tome de la muñeca y lo jale hacia mi-...

Tin:ya basta....Can...dime qué te pasa?..-lo acerque a mi -.

Can: Tin...yo...quería hablar contigo....-se separó de mí y bajo la mirada-..

Tin: dime..que sucede?.-dije preocupado al ver así a Can-..

Can:...bueno....estos días...me he dado cuenta de que ...-jugaba con sus dedos-....ya no hay tanta química entre nosotros...

Tin:que quieres decir?..-dije confundido-

Can: Que me he dado cuenta de que ...yo ...ya no te amo...-me dijo de repente-..

Tin: que?...-escuche bien?- de..que hablas Can...como que ya no me amas?..

Can:yo lo siento...-no me miraba-

Tin:Can...-le acerque a él y tome sus mejillas entre mis manos y lo mire-..Can ...mírame....y dimelo de frente...dime qué ya no me amas..-sentia que las lágrimas estaban por salir-

Can: Tin...no hagas esto...más difícil...-esquivaba mi mirada-...yo ya no siento lo mismo por ti...no.. te amo...lo..siento....

Tin:Can...amor...bebe...dime que he hecho mal...-no lo quería soltar-... dime Can...y tratare no..no trataré ..lo arreglare...pero ...dímelo...-las lagrimas mojaban mis mejillas-...

Can:...Tin...es mejor que ..tu y yo terminemos -dijo con una voz temblorosa-...

Tin:No..no....Can por favor....-lo jale y lo abrace fuerte no quería que el se alejara de mi-...bebe.. no me hagas esto por favor...dijiste que estarías siempre conmigo....yo te amo...-me separé de él y bese sus labios al principio no me correspondia pero luego sentí que igual me besaba hasta que me empujó-..Can...

Can: tu y yo ya no somos nada!..-vi sus ojos llenos de lágrimas y salió corriendo de ahí dejándome solo -...

Tin:Can... enserio.....yo te amo....-me senté en la silla y miraba por dónde se había ido Can- mi bebé me ha dejado....-mis lágrimas salían no podía controlarlo....esto debe ser una pesadilla- .. una fea pesadilla....



💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙

Se que está cortito pero aquí está jeje

No me maten...

Se que la parejita sufrirá pero...no se preocupen...

Todo tiene solución...

Esperenlo...

Sayonara 😘💖💖💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora