capitulo 56

2K 159 11
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA CAN

Creo que esto fue mala idea...

Tin me mira como si fuese un carro rico....

No debí dejarme convencer por Lay...

Can: amm....no dirás nada?..-me estaba poniendo nervioso el silencio-...no te gusto?..-pregunte mientras jugaba con mis dedos -...

Tin:que si me gustó?...-se me acerco y me acorraló contra la isla de la cocina-....tu serás mi cena y disfrutaré cada bocado de tu bello cuerpo te haré disfrutar esta noche amor...te haré gemir te haré gritar mi nombre y jamás querrás irte de mi lado...-me susurro con esa gruesa y sensual voz que tiene yo solo pude sonrojarme-....ven...-me alzó como saco de papas y me comenzó a subir conmigo las escaleras-..

Can:es .espera...Tin..la .cena....Tin...-trataba de hacer que me bajara pero pareciera que nada funciona-...

Al llegar Tin me acosto en la cama y se paro enfrente el solo me miraba con deseo mientras se quitaba la corbata....y se comenzaba a abrirse los botones de la camisa dejándome ver su abdomen... maldicion!...como puede ser tan condenadamente  sensual este hombre....

Tin: preparate Can por qué hoy no sales de aquí....-yo trague duro si difinitivamente esto fue mala idea-...

Se posiciono encima de mi comenzando a besar mis labios yo le correspondía torpemente...

Su manos bajaron a la atadura del delantal y la desató quitandomela de una...

Tin:perdón bebe estoy impaciente...-me susurro con una voz ronca-...

Baje mis manos y comenze a desabotonar el pantalón y a bajarlo poco a poco....

El se hizo un poco de lado para que yo pudiera bajarlo y quitarlo...

El bajo sus besos a mi cuello sabe que soy sensible en el cuello ..

Can:Tin...-suspire necesitaba a mí novio ya-...

Bajo sus besos a mis botones y comenzó a chuparlos yo solo podía moverme impaciente....

El me miro y me sonrió para luego bajar hasta mi amiguito ...

Tin:veo que mi bebé igual está algo impaciente...-lo tomo entre sus grandes manos y se acercó para lamer la punta-

Can:ah..-gemi-...maldito...deja de jugar...

El solo sonrió se levantó de la cama y se bajó los boxer para luego quitárselos oh dios ..enserio mi novio está bien dotado....

Yo sacudi la cabeza eso hizo que Tin riera

Tin:te gusta amor?...-se puso de nuevo encima-...

Can:cállate...-me sonroje-...

Tin:ten...-me entrego una mano para que lameara sus dedos-...

Me sonroje más y comenze a chupar tres dedos el solo me miraba y mordía sus labios...

Tin:tengo una imagen de ti no tan inocente Can...-me sonrio-

Can:idiota....-el me quitó sus dedos y los bajo hasta mi entrada -...

Tin:relájate amor...-metio un dedo en mi entrada no dolía pero se sentía raro unos minutos más tarde metió el segundo ese si dolió un poquito pero luego se convirtió en placer...luego metió el tercero....a este punto ya no dolía nada solo podía sentir placer lo quería ya dentro de mi-...Can....entraré ya no aguanto...

Can: entonces....hazlo...-mi respiracion estaba agitada-....

El tomo su miembro y con la punta rosaba mi entrada para luego entrar de una estocada

Can:ah!....-me arquie eso dolio-...

Tin: perdóname....-besaba mis labios para distraerme el espero unos minutos para que me acostumbrara a la invasion-...

Luego cuando sentí que ya estaba listo moví un poco mis caderas indicándole que ya podía moverse ...

Tin: ahora solo disfruta Can...-comenzo a moverse lento-..

Así estuvos unos minutos sentía que me torturaba...

Can:te vas a mover?...o seguirás jugando....-dije impaciente-...

Tin:de acuerdo ...-sonrio y puso sus manos a mis lado para tomar impulso y comenzar a moverse con frenesí-

Can:ahhh..ah...-apretaba las sábanas carajo podía sentir el pene de Tin muy dentro-...m...más...-me mordía el labio-...

Tin:si ...mi bebé quiere más....le daré..más...-decia agitado-....mmm!...-se undia más en mi hasta que toco mi punto dulce-..

Can:ahhhhh Tin!..-gemi llevando mi cabeza hacia atrás-...

Tin:mm.mm....te...gusta ...-se seguí moviendo -

Can:ah..ah sí...ah...si me..gusta...-sentia que moriría de placer -...T..Tin....ya...no aguanto....

Tin:mm dejalo salir amor...disfrútalo...-bajo su mano y tomo a mi amiguito entre sus manos y comenzó a acariciarlo de arriba hacia abajo-..

Can:ahh...ahhh...Tin!!...-arquie mi espalda y llegué al orgasmo-....

Tin:mmm mmm..Can...-gruño y llegó igual al climax-....

Can:ah..ah..te...amo ..-dije aún agitado-...

Tin:...mm...igual te amo....-me sonrio y se salió de mi despacio sacándome un pequeño gemido-...

El se acostó a mi lado y me jalo hacia su pecho...

Can:Tin...

Tin:dime...

Can:te ..gusto tu regalo?..-pregunte apenado-....se que no es de gran valor pero ...-me interrumpio alzandome la cabeza y besando mis labios-...

Tin:me encantó ...tu eres de gran valor Can...eres para mí lo mejor en este mundo...jamás digas que no lo eres...vales mucho ....-me sonrió-...te amo Can... gracias...

Yo solo me pude sonrojar Tin puede ser a veces dulce y tierno ...

Me escondí entre su pecho y poco a poco me fui quedando dormido...

Me alegro que de verdad le haya gustado su regalo a Tin...

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Bueno hasta aqui el capítulo y quería decirles igual que si gustan pueden leer mi otra historia...

Eh comenzado otra historia del MeanPlan...

Espero que puedan leerla y que la disfruten
..

Vayan y denle amor como lo han hecho con esta hasta ahora...😘💖💖

😘💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora