💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRO YO :')
Can caminaba de un lado a otro de la habitación...
Mientras que otro chico se hallaba sentado en la orilla de la cama mirandolo
Pete: Can...-miraba al chico que no paraba su andar-
Can: qué tal si no quiere?..-se agarraba la cabeza y caminaba más rapido-
Pete: Can...-volvio a hablar pero sin resultado alguno-
Can: no soportaria que Tin dijera que no...
Pete: Can!...-grito haciendo que este se detuviera y mirara a su amigo-
Can: que pasa Pete?-pregunto confundido-
Pete: debes calmarte...Conozco a Tin...se que el te ama y si te le propones esto...se que aceptará...deja de pensar tanto....-se levanto y tomo sus hombros- confía más en tu esposo...
Can: se que el me ama..lo siento .pero estoy muy nervioso.... realmente quiero esto...y no se que haría si Tin no está de acuerdo y...
Tin: Cantaloupe!..he llegado..-se escucho desde la sala-...
Pete: oh ...suerte...sabes que te quiero...me llamas para decirme cómo te fue...-veia a Can quien tenía una cara de espanto-..
Can: es... espera...-pero Pete no le dió tiempo de decir nada más -...
Pete: bye ..-salio de la habitación bajando rapido-
Tin: eh?..Pete?..-pregunto mientras se jalaba la corbata-..
Pete: buenas noches Tin...-sonrio-
Tin: hola..y Can?..
Pete: en la habitación yo creo que debes de subir ...-sonrio-...creo que debe hablarte de algo...
Tin: de que hablas?..-confundido-..
Pete: oh de nada bye!...-salio de la casa lo más rápido que pudo al darse cuenta que casi se le sale la verdad-...
Tin miro por dónde se fue Pete...estaba confundido...
Suspiro y subió hasta su habitación...
Al llegar tocó la puerta...y se escuchó un "adelante"
Tin abrió la puerta y vio a Can sentado en la orilla de la cama ...
Tin: sucede algo?..-se acercó a Can-
Can: ehh ...si ..solo que ...-lo interrumpio-
Tin: me dijo Pete que querías hablarme se algo?...que era...
Can: ese niño...-dijo entre dientes-...
Tin: Can...-le hablo-
Can: bueno...yo...-bajo la mirada- no sé si deba decírtelo...
Tin se puso en cuclillas frente a Can...
Tin: Can..-tomo sus manos-..dime amor...confía en mí ...o acaso no confias en mi?..-dijo algo triste-..
Can: eh? No!..-lo miro-..claro que confío en ti...
Tin: entonces...dime...-sonrio-
Can: amm..yo...he estado pensando...amm...si ..tu...-decia nervioso-
Tin: quieres adoptar a un bebé...-Can lo miro sorprendido-...que como lo sé?...Ae me dijo .. Pete se lo contó ..y el a mi...
Can: esos dos...no pueden quedarse callado???..-dijo con un puchero-...
Tin: dime es eso?..-miro a Can-
Can: ehh .yo...si...pero no sé si tú...quieres...-bajo la mirada-
Tin: amor...-tomo sus mejillas y beso sus labios con amor-...contigo lo quiero todo....hasta un bebé para poder formar una familia....-sonrio-...
Can: enserio?.-se ilumino.su rostro-...
Tin: porsupuesto bebe...-lo abrazo-...
Can: gracias gracias!..-lo miro-...te amo Tin.
Tin: yo te amo más...-beso su mejilla-...quieres ir mañana para poder comenzar con el trámite?..
Can: mañana?..-lo miro sorprendido-...
Tin: claro...entre más pronto mejor...ya vez que puede llevar meses eso...y quiero tener a un bebé ya ..que dices?..
Can: si!...si quiero ...-sonrio- feliz....
Tin: bien... mañana iremos a una casa hogar....-Can lo abrazo fuerte-...
Tin solo sonrió y acaricio su cabeza de su esposo...
Pronto tendrian a un integrante más para poder amarlo y cuidarlo...a una pequeña personita...
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Subiré mañana la parte dos...
Espero que les guste...
😘😘😘😘💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...