Hola cómo están?...-se asoma poco a poco-..tarde si sí se que ya tarde..lo siento..
Este capítulo será corto pero lo he hecho con cariño jeje
Disfrútenlo!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
POV TIN
Me removi un poco a causa de luz del sol que me daba a la cara...
Abrí mis ojos poco a poco...
Cuando quise darme un estirón sentí un peso extra ..Mire y era mi niño estaba acurrucado en mi pecho tenía el cabello revuelto su rostro tenía una expresión tranquila y pacífica es demasiado lindo...
Me removi un poco más al parecer a mi bebé no le gusto por qué se pegó a mí como un koala he hizo una expresión de molestia...sonreí y comencé a acariciar su mejilla...
Can:hm..donde ibas?..por que ibas a escapar?..-dijo con un deje de molestia-
Tin:quería levantarme para ir a preparar el desayuno...-sonrei-...
Can:..mm..de acuerdo...-me fue soltando poco a poco-..
Tin:te aviso cuando esté listo si ?..-me acerque y bese sus labios-...ahora vuelvo..-me levanté y salí de la habitación-..
FIN POV TIN
POV CANSentí que Tin se movió y me queje pegandome a el...y le pregunté por qué quería escapar...
El solo me miró y me sonrio..
Cómo puede ser jodidamente apuesto aún despertando ....
Me dijo que iría a preparar el desayuno ....mm solo así lo solte...y se fue de la habitación no sin antes acercarse y darme un beso en los labios ..Admito que aún no puedo creer que lo haya hecho con el....
Parece un sueño....
Si me dolió y mucho pero...luego ese dolor se convirtió en puro placer....
Me gustó... Me gustó con Tin me lo hizo...
Cerré mis ojos de nuevo....y espere a que Tin me hablara...FIN POV CAN
POV TINMe cuesta creer todo esto...
Ayer fue una de mis mejores noches...
Mi bebé me pidió hacerle el amor... No podía creerlo al principio...
De echo no quería hacerlo.. No quería lastimarlo... Pero me lo pidió con ese rostro tan inocente y tierno que simplemente no pude negarme más...
Fue estupendo... Explorar cada parte de su cuerpo que simplemente Hermoso....
Me apure a terminar el desayuno ya que conociendo el estómago de mi melón se que en cualquier momento reclamará alimento...
Puse la mesa y el desayuno...
Este era unos hotcakes con miel y jugó de naranja...Tin:baja Cantaloupe...el desayuno está listo-grite desde el pie de las escaleras-..
Can:amm...T.. Tin!..-escuche que me hablaba así que subí y entre a la habitación...encontré a Can sentado con su rostro sonrojado-
Tin:que sucede?..
Can:no...no puedo...-dijo bajando la mirada-
Tin:no puedes que...
Can; nopuedolevantarme...-dijo rápido-
Tin:que?..no te entiendo...
Can:que no puedo levantarme idiota!...-me grito todo sonrojado-...
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...