Bueno lo prometido es deuda..
Así que aquí les traigo el siguiente capítulo..
Disfrútenlo!
😘😘😘😘
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
NARRA TIN
Lo único que quería hacer era tirarme a mi cama y cerrar los ojos...
Este día habia estado demasiado extraño..
Pero me alegro que no haya Sido tan malo..
Al entrar quería ducharme y dormir pero...
No pensé encontrarme con una visita desagradable..
Tul sentado en la sala de mi departamento..
Tul:hola hermanito...
Tin: que haces aquí?..-dije con enojo-..
Tul: esa es tu reacción?..no debes de decir...hola hermano qué gusto verte?..-dijo con una sonrisa burlesca-..
Tin:no estoy para tus jueguitos estúpidos...dime qué haces aquí...-dije fastidiado-
Tul:..debo admitir...que no me esperaba que tú Tin Medthanan..hijo de una persona reconocida y que es rico ...se fijara en una persona de bajo nivel como lo es ese niño Can...pero...al estarlo observando durante estos días ..he..
Tin:espera como que al estarlo observando..-dije confundido-..
Tul:oh sí...lo he estado siguiendo crees que jamás me enteraría de la relación de ustedes dos?..no seas idiota...el caso es...que cada día llamaba más mi atención...no cualquier persona le habla y trata así a Tin Medthanan no?..y alguien así con ese valor debe ser muy especial o me equivoco?...y hoy en la cena...me convenci más...es demasiado lindo e interesante...-me miro divertido-
Tin:que quieres decir?-dije mirándolo-
Tul:bien....igual me lo ganaré...
Tin:que?-dije confundido-
Tul:si...te lo arrebatare...-se levantó y se pudo frente mio-..así que prepárate...
Tin:-lo jale de la camisa y lo atraje hacia mi-..si te acercas a Can te las veraz conmigo me entendiste!?..
Tul:ya quiero verlo .-se arrebato de mí y camino hacia la puerta-..
Tin:además Can te odia tanto como yo...así que dudo que quiera estar contigo..-dije enojado-.
Tul:quién dijo que debe aceptar?...
Tin:te lo advierto Tul...te acercas a Can o le haces algo....juro que te arrepentirás!...-le grite- enojado-...
Tul:ja..-abrio la puerta y antes de salir dijo-..te lo aseguro ..Can será mío....-y salió del departamento-..
Maldita sea!...apreté los puños no permitire que ese bastardo se acerque a Can...no lo permitire!..
Me senté en el sofá...
Esto es malo ...no quiero que a Can le pase nada...
Saque mi celular y mire mi fondo de pantalla era mi pequeño melón
Tin:no te preocupes Can yo te protegere....-cerre los ojos-..
Deberé de decírselo..no quisiera hacerlo pero conozco muy bien a mi bebé..
Y si se lo oculto se enojara conmigo y pensará que no confío en el...Subí hasta mi cuarto y me tiré en la cama...
Mañana iré por Can...
Y se lo diré...Maldito!...por qué todo tiene que arruinar...
Siempre ha Sido así... Tul me a arrebatado lo que yo quiero...
Pero no..
Está vez no será así..
No dejaré que se acerque a Can...
Can es mío....
Y yo lo cuidare...💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
Sé que está cortito pero lo hize con amor..
Y además mi cerebro muere jejej
Mañana subo el próximo capítulo...
Sayonara 👋😘💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...