capitulo 52

1.9K 149 5
                                    


💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA TIN

Estas semanas han pasado rápido...

Hace unos días nos graduamos...

Can estaba sorprendido de haber logrado terminar la universidad....y no era el único sus amigos igual se sorprendieron cuando Can logro aprobar...

Can decidió estudiar para ser chef y no fue el único Pete igual estudia con el parece que se pusieron de acuerdo...

Ya hace una semana que estoy a cargo de la empresa...

Ha Sido días cansados pero espero que pase pronto los días agitados ha que luego de poner todo en orden podré respirar un poco...

Aún estoy conociendo algunas cosas de la empresa...

Ae está trabajando conmigo admito que el ha Sido de gran ayuda...
Sin el ya hubiera muerto ..
Quien diría que ese enano sería bueno en esto....

Escucho que tocan la puerta haciendo que salga de mis pensamientos...

Tin: adelante..

Veo abrirse la puerta y entra el enano...

Ae: oye Tin logramos cerrar el trato...-dijo mirando unos papeles-..

Tin:oh eso es bueno ..-respire hondo-...

Ae:si...solo necesito que firmes esto...para comenzar el proyecto...

Se sentó en frente de mi escritorio y me paso la carpeta con los papeles...

Tin: gracias...oh por cierto como has estado con Pete...-pregunte mientras firmaba las hojas-..

Ae:bien....le propuse que vivamos juntos....-sonaba feliz-..

Tin:y que dijo? Acepto?..

Ae:si...este fin de semana nos mudaremos a un departamento que escoji...-sonrio-...y tú con Can?...

Tin:bien...no he podido hablar mucho con el igual quiero decirle que vivamos juntos ...-le pase la carpeta -...ha estado ocupado igual con sus clases ..

Ae:ni que lo digas .. Pete está muy centrado en su carrera....pero me hace feliz ya que se que el es feliz con lo que hace....

Tin:de acuerdo....Can igual está feliz...dice que no pensó que fuera tan fácil -rei un poco-...le gusta realmente esta carrera ...

Ae:..si...-se levanto- bien me voy...iré a llevar esto -movio la carpeta- para comenzar ya....

Tin:está bien...a oye ...-lo hablé haciendo que me mirara-...

Ae:si?..

Tin: este domingo Can y yo queremos invitarlos a comer....

Ae:oh está bien le diré a Pete...

Tin:bien...espero y puedan ir ..

Ae:si gracias...-sonrio y salió de mi oficina-...

Admito que el convivir con Ae ha hecho que nos llevemos un poco mejor ..aunque los insultos no han desaparecido si han disminuido....

Respiró hondo estoy cansado....

Tomo el retrato que tengo a un lado de mi escritorio y sonrió...

Es una foto de Can...
Cuando fuimos juntos a la playa....
Se veía feliz y así quiero que siempre este....
Por eso me esforzaré ...para poder hacerlo feliz....

Tome mi celular y le envié un mensaje avisándole que Ae acepto la invitación del domingo...

Me estiró un poco para relajarme y poder seguir trabajando...





💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚







No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora