capitulo 13

3.9K 257 44
                                    

Hola!!!...sé que he tardado..

muuuuuuuuuuchooooooooooo en actualizar...

Lo siento...

Ando muy ocupada

Pero aquí está el nuevo capítulo espero y lo disfruten

Sin más comenzemos!!..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Narra Can..

Después de que Tin me llevo a mi casa..mi mamá estaba más tranquila igual Lay,

Mi mama invito a Tin a comer lo cual no se negó..

Mi mamá estaba contenta de que yo haya vuelto...igual estaba contento de haber vuelto...no negare que esos días estaba muy asustado por todo lo que podría haber pasado y por lo que estaba a punto de pasar.....

Estaba sumergido en mis pensamientos que no me di cuánta cuando Tin le había dicho a mi mamá que me llevaría unos días a su departamento para asegurarse de que nada malo me pase o ese idiota mandara a alguien a hacerme daño...

Lay:Can se quedara a dormir contigo?..-decia pude ver hasta corazónes en sus ojos..ella es muy rara-...

Tin:si..pero es por sus seguridad..por eso me lo llevaré...claro si tú madre está de acuerdo y sin Can igual está se acuerdo...-miro primero a mi mamá y luego Ami-..

Mad:claro que sí...estoy de acuerdo no quiero que lago me pase a mi hijo..y sé que contigo estará bien...-sonrio-

Tin:gracias -le devolvió la sonrisa-...Can estás de acuerdo?..-me miro-

Can: aunque diga que no siempre me llevarás no?...así que si llévame...-dijo resignado-...

Tin:estás en lo cierto....-sonrio con triunfo-...

Agh lo odio...bueno no ...lo amo....solo que siempre pierdo ante el.....

Ese día Tin se fue y dijo que mañana vendría por mi...

A la vez quiero ir con el ya que si quisiera pasar tiempo con el..pero igual ...me da miedo...no quiero que me coma...ese Tin es un mounstro besador...y no quiero pensar que me hara cuando esté solo conmigo....

El resto de la tarde me la pasé viendo que llevaré para pasar estos días en casa de Tin...me siento algo raro....ya que es como si ya vayamos a vivir juntos...

Me acosté en la cama y mire al techo comencé a dormirme hasta que sono mi celular...lo tome y era un mensaje de Tin..

Mensaje de:
Tin mounstro besador:

Buenas noches Cantaloupe, solo quería desearte dulces sueños y recordarte que mañana iré por ti, descansa mi pequeño melón😘

Mensaje para:
Tin mounstro besador:

O.ok....gracias igual descansa, hasta mañana 😣.

Dejé mi celular a un lado y me acomode para dormir...

Al día siguiente desperté por qué tocaban mi puerta...era Lay...

Can:oiii Lay que quieres??? No vez que estaba durmiendo-me tape con las sábanas al verla entrar a mi habitación-..

Lay: levántate hermanito!! P' Tin está aquí...-al escuchar eso me senté de golpe-..

Can:que?..acaso no tiene otra cosa mejor que hacer? Por qué viene tan temprano?-dije con fastidio-..

Lay: temprano?...Can sonas 12 del día...P' Tin desde hace media hora que llegó, mamá iba a despertarte pero el le pidió que no lo hiciera y que te dejará descansar un rato más...-sonrio con picardía-..si que te cuida...Tu...novio...-dijo fastidiandome-...

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora