💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA TIN
Me quedé helado al ver a Can usando un baby doll..
Solo podía tragar saliva y no podía dejar de mirarlo...
El traía un baby doll color negro obvio solo tiene la parte de abajo...
Es de color negro con encaje y ligas que llevan a unas medias ...
Mierda ...
Se ve tan sexy Can así ....
Can:no...no dirás .nada....-dijo al percatarse que no eh hecho ningún sonido-
Tin:yo....-deje mi celular a un lado y me senté en la orilla de la cama y le hice una seña para que se acercará el con su carita roja se acercó y se paro frente a mi-... te vez....-pase mis palmas en sus piernas -...tan sexy.....-mordi mi labio-....tan ... exquisito....-lo mire el solo tenía sus mejillas rojas-....
Can: siempre me concientes en todo....y tú nunca quieres agarrar mis pagos ...y como tampoco tengo mucho dinero como para comprarte cosas ....se me ocurrió que podría darte algo que te guste y que si este a mi alcanze....-aun mantenía su carita baja-
Tin:no tenías que hacer nada Can...sabes que todo lo que hago es para poder verte feliz ...me gusta verte feliz sonriendo.... pero...-lo tome de su muñeca y lo acerque más a mi-...debo admitir que esto me gusta.....-pase mis manos detrás de el acariciando y apretando sus redonditas nalguitas-...
Can: Tin...-me hablo y lo mire-....hoy haré lo que tú quieras ....por favor hazme tuyo daddy....-dijo con una voz tan dulce y un lindo sonrojo-
Tin: maldicion Can...-lo jale y lo tire en la cama-.... espero que seas conciente de tus palabras...
Me posisione encima de él y comenze besando sus labios mientras acariciaba sus piernas...
Son tan suaves....
Baje mis besos a su pecho y lami uno de sus botoncitos haciendo suspirar a mi melón....
Can:... Daddy Tin me hace sentir bien....-gimio mierda me estoy conteniendo -...
Baje hasta donde está la ropa interior y lami por encima a su ya erecto amigo ..
Can:ah...daddy no haga eso....-se erizo-..
Solo sonreí...
Baje la ropa y se la quite con todo y mallas....(perdónenme si no se cómo se llaman no se mucho sobre esas cosas...jeje y me olvidé investigar)
Tome su amigo y lami la punta haciendo que Can se retorciera....
Can:ah...-apreto las sabanas-...
No lo pensé más y metí su amigo a mi boca sacándole un gran gemido a mi bebé...
Can:ahh! Daddy!...-mordio su labio-..
Continué unos minutos más así hasta que sentí como se agitaba más Can eso quería decir que estaba apunto de llegar...así que acelere el ritmo haciendo que llegara al orgasmo ...
Can:ahhh!!!...ah!!...-apreto las sabanas-....
Lami el resto de su semilla que escurría por mis labios y me posisione en medio de sus piernas....
Tin:relájate bebe ...-baje mi mano hacia su entrada la semilla de Can sirvió para mojar mis dedos... Lo mire y bese sus labios al mismo tiempo que meti un dedo en el haciendo movimientos circulares-...
Can solo gemia cosa que me encantaba ..
Metí el segundo dedo y los moví en forma de tijeras ...
Después metí el tercer dedo y disimulaba embestidas con ellos ..
Can:ah...d..daddy por favor....ahh..házmelo...ya ...-me dijo mi bebé -. .
Tin:-me acerque a él y le susurré al oido-...te lo haré tan duro tan rico que te haré gemir ..te haré gritar mi nombre bebe....-lami su oreja haciéndolo estremecer-
Can: entonces...hazlo....hazlo daddy....-Can abrió más sus piernas-....
Tin:lo que tú órdenes mi bebé....-tome una de sus piernas y la alze más tome mi miembro y lo fui metiendo a la entrada de Can-...mmm...re..relájate ..-el solo asintió y de una estocada entre en el-...
Can:ah!!...-se arqueo-....Mmm...
Tin:..te amo Can....-bese su mejilla y comenze a embestirlo duro había dicho que así se lo haría y se lo cumpliré aunque mañana quiera matarme por el dolor que sentira en su espalda-...
Can:ahh...Tin!...-se arqueo-
Tin:...oh no....hoy no soy Tin...tú lo dijiste ...-metia mi miembro en lo más profundo de Can-
Can:d... Daddy....ah....más....dame más Daddy....dame...más...-apreto las sábanas y llevo su cabeza para atrás-...
Tin:lo que pida mi melon -tome su dos piernas y las puse en mis hombros para tener mejor acceso a su entrada-....luego no te quejes ..-hize mis embestidas aún mas profundas y me movía rápido- ....
Can:ah!...daddy creo que ..ah!!...no aguantaré más...mmm!.....-sus mejillas estaban rojitas con algunas gotas de sudor en su carita y si cabello despeinado se veía realmente hermoso-
Tin:hazlo ...llega....-me moví aún mas rapido-....disfrútalo mi amor ...
Can:ahh...ahh!....T....Tin!!...-gimio al llegar al orgasmo-...ahh...ahh....
Tin:mm eres realmente hermoso...-me seguía moviendo pero también no podría aguantar más .. Can está apretando demasiado que ya no aguantare-....mmm!...-di unas embestidas más y llegué al orgasmo dejando todo dentro de Can-. .
Can:ah..ah...se siente demasiado bien daddy....-me miro sonrojado-...
Baje las piernas de Can para que descansara...
Tin:te amo Can...-lo jale y lo acurruque a mi pecho-...
Can:igual te amo....-sonrio y cerró sus ojitos-.
Tin:tienes sueño?..-acaricie su cabello-
Can:hmp....algo ..-dijo bostezando-..
Tin:duerme ..-jale la sábanas y nos tape a ambos-....descansa bebe ..-bese su cabeza y me acomode con el en mis brazos-...
Can:si...-sonrio y se acomodo en mi pecho quedándose dormido luego de unos minutos-...
Sin duda está noche jamás la olvidaré...
Seguí acariciando su cabello hasta que me fue venciendo el sueño y me quedé dormido junto a Can...
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...