💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA CAN
Tin:quien eres tu?
No podía ser...sentía mi corazón latir demasiado...
Tin no me reconocía..por qué?..sentía que mi mundo se venía abajo..Yo solo me quedé estatico hasta que la voz del papá de Tin me hizo reaccionar...
PdT:hijo...no sabes quién es el?..-pregunto mirándolo-
Tin:yo....-me miro con detenimiento-...no...no sé quién es..dime...somos amigos?...o algo parecido?..
Ae:amm creo que deberíamos dejarlos solos no creen?..-dijo tratando de relajar el ambiente-...
PdT: es mejor que descanses Tin...pronto recordaras...
Can:no te preocupes...solo....descansa..-dije saliendo de la habitación -..
Ae:espero que te recuperes...-salio detrás de mi juntos a los demás presentes-...
No...no podía ser cierto...esto no se quedará así...
Di vuelta se nuevo hacia la habitación...
Ae:Can ...oye..creo que...
Can:calla...hablaré con el...no me sigan...-dije serio-..
Camine y abrí la puerta algo brusco y entrando ala habitación
Tin solo me veía asombrado...
Tin: que es lo que inten...-lo interrumpi-
Can: cálla!...como es eso que no me recuerdas?...a todos recuerdas menos a mí?..es enserio!??..-dije desesperado-
Tin:lo siento pero no sé quién...-lo calle-
Can: mi nombre es Can vivo contigo ya hace unos meses...y soy tu novio!...acaso no recuerdas eso!?..-mis lagrimas comenzaban a salir-
Tin:mi...novio?...-dijo confundido-
Can:si!?..soy tu novio...soy tu prometido...y tú futuro esposo!...
Tin:futuro...esposo...como es que...
Can: tú me pediste que me casarán contigo!..-ya no podía retener mis lágrimas-...acaso no recuerdas!?...-me puse a lado de la cama y me arrodille y pegue mi cabeza a la orilla-...me dijiste que estaríamos siempre juntos....me lo prometiste... prometiste cuidarme protegerme amarme...dijiste que nada nos podrá separar y que siempre estarás a mi lado pase lo que pase...-lloraba sentía que me dolía el pecho-...por favor.... recuerda....-aprete mis puños contra la cama-...
Me quedé así unos minutos llorando...hasta que sentí que me tomaban una mano...mire y era Tin quien me miraba con una pequeña sonrisa...
Tin:en verdad me amas eh Cantaloupe?...-yo solo lo mire confundido-...
Can:eh?...como me...-frunci el seño-... Tin tu....
Tin: perdoname....solo aproveche el momento para hacerte una pequeña broma....
Can:eres un hijo de....!!!!!!
NARRO YOOOP
Los presentes fuera de la habitación escucharon el grito de Tin pidiendo ayuda...
Entraron corriendo y vieron a Can encima se el pegándole con la almohada mientras de sus ojos seguían saliendo lagrimas...
Can:como pudiste!...eres un Idiota!!!...
Ae se acercó corriendo y lo aparto de Tin ya que este todavía seguía adolorido por la herida de bala ..
Ae: Can Can...que paso... relájate...-trataba de calmar a su amigo-...
Can:Tin mintió!...eres un desgraciado...
Todos miraron a Tin...y este no sabía que decir
Tin:solo quería hacerle una broma ..-dijo con miedo-...
PdT: hijo hijo...solo por qué estás herido...por qué si no juro que te golpearia en este momento-dijo molesto-...
Tin:lo siento lo siento-se disculpo rápido-...
Ae:eres un idiota...-gruño-...
Tin:por favor dejenme a solas con Can ...-pidio-...
Todos dudaron un momento pero luego salieron dandoles su espacio...
Tin solo miraba a Can quien estaba frente a la cama con la mirada baja...
Tin:Can...yo....
Can se acercó a él rápido y lo abrazo
Can: eres un imbecil...-lloraba mientras se escondía en el pecho del mayor-. ..en verdad crei que habías perdido la memoria y que me habías olvidado -apreto un poco a Tin-..
Tin: perdoname Can...juro que jamás te haré otra broma como esa...-lo tomo de sus mejillas e hizo que lo mirara-... perdóname...
Can:idiota creí que te perderia...-las lágrimas de Can aumentaban -...creí que jamás volvería a verte cuando Kai disparo... también eres un idiota por haberte arriesgado así...como pudiste!..-dijo molesto-
Tin lo pego a él y acariciaba su cabello...
Tin: tu mismo lo dijiste hace rato Can...eres lo más valioso que tengo en esta vida...y jamás soportaria ver qué algo te suceda...siempre te voy a proteger....y eso incluye dar mi vida por ti ...te amo Can....jamás lo dudes...
Can:pues eres un Idiota...-sonrio con lágrimas en los ojos-...pero...-lo miro- te amo...-se acercó y besos sus labios suavemente-...y no me vuelvas asustar así!...y menos hacerme una broma como esa ....no soportaria que te alejaras de mi...-se escondió en su pecho-...
Tin:jamás lo haré ..-beso su cabeza y lo abrazo-..
Ambos se quedaron abrazados disfrutando la compañía del otro....
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...