Hola ..
Se que hay algunas que no les está pareciendo el giro que dio la historia...
Discúlpenme...Pero creo que el drama que se le está dando a los personajes y los problemas que se verán en vueltos...
Va generar más emoción cuando por fin la pareja principal este junta sin ningún obstáculo...
Pero antes deben superarlos para demostrar que el amor puede más..No sé si me explique...
Pero ahí lo tiene...
Bueno dejo el habla y comenzemos con el capítulo!💖💖
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA TIN
Ya han pasado dos semanas desde que Can termino conmigo....
Aún me duele...y mucho...
No le he buscado...
Quiero que el este tranquilo y aclare sus sentimientos...Hace unos días Pete me dijo que Can se la pasaba triste ...
Que no tenía ánimos...Quisiera saber que es lo que tiene...
Que fue lo que lo orillo a tomar la decisión de terminar nuestra relación...
Ahora me dirijo a una clase he faltado mucho ya que tampoco he tenido ánimo...
Estacione mi auto y baje de él...
Realmente no quiero entrar a clases...
No me siento con ganas...Pero he faltado bastante y se me ha juntado los deberes...
Suspire y comenze a caminar a paso lento...
A lo lejos visualize a una persona que conocía bien....
Era Can...me acerque a él despacio sin que el me viera pero cuando estuve lo suficientemente cerca note a una persona más....
Tin: Tul?....-estaba confundido..que hacía Can con el-...
Vi como el se acercaba a Can y lo tomaba de la mejilla y ...Can no hacía nada solo mantenía la mirada baja....
Tul se acercó más a él casi podía decir que se besarian...
Can:alejate de mi -lo escuché decir-..
Tul:así?...te acuerdas cuál fue el acuerdo?...-acuedo?-
Can:si..y ya cumplí....ahora dejame en paz..-escuche a Can molesto-...
Tul :por ahora te dejare....-se acercó de nuevo a el-...pero no será por mucho...-beso la mejilla de Can ese bastardo se atrevió a besarlo-
Can:alejate!-lo empujo- no me vuelvas a tocar...me das asco!..te odio Tul Medthanan...te odio!! -dijo con repugnancia y salió corriendo de ahi-
Vi como Can se fue y dejo solo a ese imbécil...
Tul: tarde o temprano te haré mío Can...-lo escuché decir estaba por salir de mi escondite y romperle la cara pero subió a su auto y se marchó de ahi-...
Maldito....
Que le hiciste a Can....
De que acuerdo hablaban .... necesito averiguar ..pero no quiero acercarme a Can se que huira... necesito ayuda ..Tome mi celular y le marque a mi mejor amigo..
Tin: Pete... necesito tu ayuda....
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Hasta aquí el capítulo....
Espero que les hay gustado..
Estaré publicando los capítulos no estaran muy largos...
Pero los haré con cariño
Besos 💖😘💖😘💖😘
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...