capitulo 53

1.8K 159 18
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA CAN

Ya han pasado 6 meses desde que terminamos la universidad
Tin ahora está a cargo de la empresa de su padre ..

Mi relación con el es hermosa....
Es cierto que peleamos como cualquier pareja pero Tin siempre sabe cómo hacerme feliz....

El y Ae han estado trabajando juntos desde que Tin tomo el mando de Ceo..

Y debo decir que se llevan mejor...

Hace dos meses que Tin me pidió vivir con el...
Y acepte...soy feliz con el ...

Yo me estoy esforzándo en lograr terminar mi carrera...

Quiero que igual el se sienta orgulloso de mi....

Ahora me preparo por qué Tin dijo que cuando llegue iremos a cenar a un restaurante...

Me demore una hora en arreglarme al terminar me senté para ver la televisión...

Pasaba y pasaba los canales hasta que algo llamo mi atención....

Noticias:...este hombre fue acusado de secuestro e intento de violación entre otras cosas....y hoy por la madrugada logro fugarse de la cárcel las autoridades hacen todo lo posible por encontrarlo...al parecer el no trabajo solo tuvo ayuda de amigos del exterior para poder escapar...se considera una persona violenta así que si lo ve por favor de reportarlo y no acercarse a él por nada...aquí les dejamos una foto de esta persona....

Can:que?..-mis ojos se abrieron mucho- no...no puede ser.....-miraba la foto y era-....k.kai?....

Tome mi celular y le marque rápido a Tin...

Contesta contesta.....contesta...

Llamada

📱Tin:bueno?

Can: Tin necesito que vengas al departamento ya....

📱Tin:que pasa?..te sucedio algo?...-pregunto preocupado-

Can:solo vente...

📱Tin:de echo estoy a unas calles te veo en la casa....

Can:de acuerdo no tardes...

Colgué y me senté en el sofá...

No puede ser....no quiero que ese tipo entre a nuestras vidas se nuevo.....

Unos minutos más tarde Tin entro por la puerta...

Tin:Can sucedió algo?-se acercó a mí y se sentó a lado de mi-

Can:mira-le pase mi celular dónde salía la noticia de kai-...

Tin tomo el celular y comenzó a leer y entre más leía su seño se fruncia más....

Tin:como es posible....-me miro-...can...si el intenta algo contra ti juro que está vez lo mató...

Can:no digas esas cosas.....no creo que el se me acerque....espero que no lo haga...

Tin me jalo y me abrazo...

Tin: haré lo que sea para protegerte...te lo juro...-me apretó contra el-...

Can:lo sé pero no quiero que te arriesgues a hacer algo estúpido...-lo mire y bese sus labios-..

Tin me sonrió y beso mis labios

Tin:te amo Can....-acaricio mi mejillas-....

Can:yo igual te amo...

Tin:ya no quiero pensar en eso ...mejor vayamos a cenar que te lo prometi...-se levanto -...

Can:de acuerdo...-sonreí y me levanté para dirigirme a la puerta cuando sentí que me tomo de la muñeca y me jalo para luego pegarme a la pared y acorralarme-...eh?...que.. sucede.-dije confundido-...

Tin:Can....-me miro de arriba hacia abajo-....te dije que te vez muy sexy con esa ropa?...el pantalón que traes está muy pegado....delinea tus piernas...

Can:eres un pervertido...

Tin:si si...-me alzó como costal de papas y comenzó a subir las escaleras-..

Can:eh??..no que iríamos a cenar?..-dije pataleando-...

Tin:eso haré...te cenaré....-dijo entrando a la habitación-..

Can:pero....

Tin:shh..-me tiró en la cama y se puso encima-...luego te lo recompenso....ahora....olvidemos el mal rato y disfrutemos de esto...-me sonrió-

Can:de acuerdo...-lo jale para besar sus labios-

Tin:veo que igual lo deseas....-sonrio de lado-

Can:calla y sigue..

A quien engaño igual lo deseaba tanto ya había pasado semanas de que no lo hacíamos...y estaba ansioso...




💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora