capitulo 54

1.9K 162 13
                                    


💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Narra TIN

Han pasado ya dos meses desde que vivo con Can...

Y ya hace un mes que nos enteramos que Kai logro salir de la cárcel....

Aún me preocupa pero hasta ahora no ha pasado nada malo y espero que así continue...

Hoy tendremos un almuerzo con nuestros amigos...

Quiero que estén presentes cuando yo le pida a Can casarse conmigo....

Estoy nervioso....se que Can no me rechazaria pero todo puede pasar....

Ahora bajo para recibir a Ae y a Pete...

Ae:hola idiota como estás?..

Tin:bien imbécil...pasen...-me hize a un lado para que pasaran-...

Pete:y Can?..

Tin:oh enseguida baja....pero siéntense.....

Pete:gracias...-sonrio-...

Me dirigí a la cocina para buscar unos vasos con jugos...

Al regresar se los entregué a Pete y Ae...

Ae:y bien?...cómo estás ...estás nervioso?..

Tin:mucho..-admiti-

Pete:tranquilo...Can te ama...y se que el aceptará....

Tin:eso espero....-se repente sonó el timbre-...ahora vuelvo ..

Me levanté y me dirigí a la puerta ..

Lay: P'Tin....-saludo-

Tin:hola buenas tardes me alegro que hayan podido venir- hice una reverencia-..

MdC:no te preocupes.... gracias por invitarnos....-me sonrio-...

Tin: adelante ..-deje que pasaran y cuando iba a cerrar la puerta alguien la detuvo-...eh?...padre...

PdT:hijo.... perdón por llegar tarde...

Tin:no..no te preocupes...en realidad todos acaban de llegar....pensé que no vendrías...

PdT: que?..y perderme este momento?...jamás...-me sonrió era raro verlo feliz-...

Mi padre entro y se sentó a lado de la mamá de Can...

Can:buenas tardes...-saludo-...que bueno que vinieron....queríamos hacer está reunión para poder convivir más además de que ya tenía que no nos juntabamos...

Lay:si Hermanito....-le sonrio-...

Tin:bueno...vayamos al jardín que ya hemos preparado todo...-les indiqué el camino -...

Todos nos la pasamos bien ... platicando riendo...admito que si me hubieran dicho hace un tiempo atrás que estaría entre gente que no consideraba de mi clase y que además tengo un novio de ellos les hubiera roto la cara...pero ahora disfruto su compañía y la compañía del que ahora es mi novio y el amor de mi vida....

Tin:amm..-llame la atención de todos-...quiero decirles algo....ustedes han Sido parte de esta nueva etapa de mi vida....y se los agradezco mucho....espero que ustedes sigan conmigo con nosotros-mire a Can-...son parte de nuestras vidas ... son nuestros amigos...y los considero familia....y es por eso que hoy no solo es una reunión casual de convivencia...-Can me miro confundido-... también quiero que sean parte de lo que estoy a punto de hacer...Can...-me acerque a él-....jamás pensé estar con una persona como tú.... berrinchuda terco obstinado...que habla con la boca llena que casi no conoce que es la vergüenza ...una persona contraria a mi.... no pensé que me enamoraria de ti como lo estoy ahora ...te amo Can....te amo demasiado....he vivido momentos lindos así como momentos difíciles contigo....y quiero que así siga siendo...quiero seguir compartiendo contigo mi alegría mi amor mi tiempo mi felicidad mis angustias mis miedos mis metas mis logros..y quiero que tu compartas conmigo tus sonrisas tu buena vibra tu buena compañía tu amor todo de ti..quiero demostrarte lo mucho que te amo...y también quiero seguir compartiendo contigo mi vida...-Can me miro sorprendido-...

Can:Tin...tu....-lo interrumpi-..

Tin:Can...hoy delante de todas estas personas que son nuestra familia que han vivido junto a nosotros nuestra historia...quiero decirte.... si tú....-me ponía nervioso-...-respire hondo-...Can...-me incline ante el y saque una cajita de mi bolsillo -...te casarías conmigo?...-abri la cajita dejando ver el anillo-...

Can:Tin...yo....-sus mejillas estaban rojas -...

Todos los presentes estaban conteniendo el aliento mirando a Can esperando su respuesta.....

Can: ..si ...Tin quiero casarme contigo...-sonrio-..

Tome su mano y le coloque el anillo se le veia Hermoso...

Me levanté y lo abraze besando sus labios...

Tin:te amo Can me has hecho el chico más feliz de este mundo...-lo abraze fuerte y lo alze del suelo dándole una vuelta mientras los demás aplaudian-...

MdC: por fin serás mi yerno...ya se estaban tardando....-sonrio y me abrazo-...

Ae: felicidades a los dos pero eso sí... Tin juro que si le haces algo a mi amigo te las verás conmigo...-me dijo sonriendo-..

Tin:si no te preocupes...-dije seguro-....

Pete: felicidades-nos abrazo a los dos-...espero que sean felices ...

Lay estaba tomando fotos según ella para capturar el momento...

PdT:...hijo....-me hablo mi padre-...estoy feliz por ti...por ustedes....en verdad lo estoy...

Tin: gracias padre...-hice una reverencia-...

PdT: a ti por darme una segunda oportunidad y demostrarte que soy un buen padre....-me abrazo-...ahora....-miro a Can a quien todos los felicitaban-...Can...mi lindo yerno ven aquí...-se acercó a Can y lo abrazo-....me alegro por ustedes....y me hace feliz saber que tu serás mi yerno....

Can:oh gracias señor Medthanan -hizo reverencia-..

PdT: no me digas señor ...puedes decirme suegro o padre como te acomode mejor....después de todo serás mi segundo hijo...

Raro....muy raro....nunca ví a mi padre tan feliz...pero....me alegra...me alegra ver qué el acepta y aprecia a mi Can....

Tin:bueno tenemos una piscina ahí y comida botanas y aún es de día ..disfrutemos de esto...-dije sonriendo-

Todos:si!...-tomaron sus vasos de refresco y lo alzaron en forma de brindis-...

Ae:que bueno que se te quito lo amargado...

Este niño jamás cambia... igual me alegra...

Me acerque a Can y lo abraze

Tin: cómo puedo ser amargado si tengo a un novio tan lindo como Can...-bese su mejilla-

Can: tonto -se sonrojo-

Lo amo tanto




💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚


Bueno aquí está el capítulo...
Tarde pero aquí se los traigo para que disfruten...

Espero que les guste....

😘💖💖💖💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora