capitulo 27

2.1K 167 15
                                    

Hola cómo están???..

Espero que bien 😘❤️

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia tan rara 😝

Sin más comenzemos!!!🐻🦁

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA CAN

Me di vuelta para entrar a mi casa cuando alguien tomo mi mano...

Can:eh quién e...-frunci el cielo-..

Tul:hola Can...-me sonrió falsamente-..

Ahora que es lo que quiere este sujeto...

Can:tu? Que haces aquí?-dije arrebatando mi mano de el con desagrado-

Tul:vine a verte..pero no me agrada que me mires así..

Can:y como quieres que te mire?..si tú no me agradas-lo mire mal-

Tul:mira...se que Tin no te ha hablado bien de mi...y no se qué tanto te habrá dicho...pero te aseguro que no he hecho nada malo....y si llegué a hacerlo fue por su bien...

Can:bien? Por su bien?...acusarlo de ser algo que no era fue por su bien? ...a verlo hecho pasar esa vergüenza fue por su bien?...sabes que por tu culpa hay gente idiota que cree que Tin es una persona drogadicta?...-dije ya molesto-..

Tul:bueno ....tu no me conoces...y tal vez lo que crees de mi sea mentira...-me miro serio-...

Can:no...no lo creo....no me importa lo que digas....yo le creo a Tin y no a ti...una persona como tú qué hace mal, engaña a los demás y hace quedar a su hermano menor como lo peor del mundo ..no es una persona de confiar...y si...no confío en ti...así que puedes irte ..-quise entrar de nuevo y me jalo de la mano hacia el haciendo que quede cerca de su rostro-...pero que...

Tul:mira niño....eres demasiado pequeño pero con una boca muy grande....me agrada....-me sonrio-

Can:si y puedo seguir diciendote tus malditas verdades y no me cansare.. ahora imbécil...sueltame -estaba haciendo fuerza para poder soltarme-.

Tul:hmp -con su otra mano paso sus dedos por mis labios- está boquita no debe llenarse diciendo cosas desagradables...mejor....-se acercó más a mi - lo llenare con otra cosa ..que te parece?...-dijo mirando hacia abajo cosa que me dió asco-...

Logré safarme de él y le lanze un puñetazo en la mejilla.

Can:mira idiota....no me quieras tratarme como una de tus putas por qué no lo soy...y si te metes conmigo o con Tin te haré pagar...te buscaré y te golpeare tan fuerte que lo pensaras dos veces antes de acercarte a nosotros!..-dije muy enojado el no dijo nada solo se tenía agarrado la mejilla que le había golpeado-..adiós imbécil...

Lo dejé ahí y entre a mi casa subí rápido a mi habitación y me encerré...

Es un idiota....

Me senté en la cama y me vino a la mente lo que me dijo...

Ooi me dió escalofríos...

-que fue eso?...ese idiota que se cree para hablarme así ...que carajos pretende....

No sé ...es mejor cuidarme más de el...no quiero que Tin se estrese por culpa de ese imbécil...

FIN POV CAN

NARRA TUL

Lo hubiera podido golpear pero no lo hice ..

Creo que ese carácter de niño arisco me agrada...

-no importa....pronto te tendré Can...-camine hacia mi auto y subí a el-... maldición...espero que no se note mucho el golpe no quiero dar explicaciones a nadie...-dije mirando al espejo-...pero esto no se quedará así...no descansaré hasta que vea a Tin undido....y que mejor forma de destruirlo mediante su pequeño novio...Can...-arranque el auto y salí de ahí -

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Bueno se que es algo corto el capitulo pero espero que lo disfruten....

Hasta el próximo capítulo..

Sayonara 👋😘💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora