💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA TIN
Estamos a unos meses de acabar la universidad....
Mi padre me pidió estar al frente de la empresa...
Así que estaré llendo a la empresa para que mi padre me enseñe..El quiere que al terminar la universidad agarre la responsabilidad....
Ser el nuevo ceo de la empresa se que será duro ..pero no imposible...
Hoy fui a casa se mis padres por qué mi papá me mandó a llamar...
Me dijo lo de la empresa...
Y me hizo una pregunta que me sorprendio...Me pregunto...cuando te le propondras a Can?..
Pensé que el aceptaba mi relación con el por qué no le quedaba de otra ..
Pero el hecho que me pregunte si me casare con el me dejó algo perplejo...
Es cierto no había pensado en eso...
Lo haré después de acabar la universidad...
Cuando esté estable en esa empresa..
Y pueda ofrecerle algo bueno a mí pequeño...
Quiero que el sea feliz a mi lado....
Así que por el me esforzaré....Estaba en sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que las clases ya habían acabado y Pete me hablaba...
Pete:en que pensabas?.-sonrio-
Tin:oh en cosas...te puedo hacer una pregunta?..-lo mire mientras recogíamos nuestras cosas-
Pete:claro...-se colgó su bulto en un hombro-
Tin: crees que Can acepte casarse conmigo si yo se lo propongo?
Pete:oh...quieres casarte con el?..-sonrio-...
Tin:lo he estado pensando..obvio sería luego de que ya esté estable en la empresa de mi padre ...pero no quiero que el me rechaze-comenze a caminar a la salida del salón-
Pete:Tin...por favor...el te ama-me siguió-...yo digo que el aceptará...no dudes del amor que Can siente por ti...
Tin: gracias...-sonrei-
Caminamos hacia la cafetería y ahí estaba mi pequeño pero no estaba solo estaba con el enano ese...
Nos acercamos y Pete saludo a Can y se senté a lado de su novio...
Yo me senté a lado de Can..y saludé al hobbit......claro a mi modo
Tin: hola tachuela....-sonrei mirandolo ví como el frunció el seño-
Ae: hola cara de estreñido...-dijo entre dientes-..
Tin:Ash solo verte y ya se me quitó el apetito....-lo fastidié-
Ae:lo mismo digo....-me miro mal-...
Tin:pudrete....-le sonreí-
Ae:muerete...-igual me sonrio-...
Can:yaaa...basta ..-se levanto y comenzó a caminar -
Tin:...can?...no ..vuelve...-lo llama y lo quise seguir pero me fulminó con la mirada-...
Can:no....me iré a mi casa y hasta que no aprendan a estar juntos sin decirse cosas no me verán...-lo siguio Pete-..
Ae: Pete? Tu también te vas?..-dijo asustado-
Pete:si... parecen niños chiquitos...llevaré a Can a su casa y me voy a la mía...-alcanzo a Can y se fueron-...
Ae:ya viste lo que causaste???..-me dijo enojado-
Tin:yo?...tu eres el que no controla sus impulsos...y cada que me ves saltas a decirme cosas...-lo mire mal y comenze a caminar hacia el estacionamiento -
Ae:tu fuiste el imbécil que se acercó y comenzó con sus cosas...-me siguio-..
Tin:hay si...ahora todo es mi culpa...-dije mirando por todos lados con la esperanza de encontrar a Can-..
Ae:dos veces que Pete me deja por tu culpa....-gruño-...
Tin:igual Can me dejó y no fue mi culpa fue tuya...-lo mire-
Ae:fue tu culpa....eres un idiota!..-se acercó a mi-..
Tin:estúpido....-lo mire molesto-...a ...ya...-suspire- no llegaremos a ningún lado peleando...esperemos a que se calmen....
Ae:haría cualquier cosa por qué Pete me perdone-bajo la mirada-...
Tin:hmp...lo tengo!...-el me miro-..
Ae:que se te ocurrió?..
Tin esta semana no hay clases...cierto?...
Ae:si...decidieron darnos está semana y dos días más de vacaciones por habernos quitado días en las vacaciones anteriores...y fue premio por aguantar los días fuertes de exámen-decia cansado-...pero no entiendo que tiene...
Tin:puedo decirle a mi padre que me preste la casa que tenemos en la playa...llevarlos ahí....para que se relajen...
Ae: nosotros 4?...-pregunto confundido-...y podrás soportarlo?..
Tin:mira es para que ellos vean que nos llevamos bien .. aunque sea solo delante de ellos ...-le propuse-..estás de acuerdo?
Ae:así verán que podemos convivir e igual ellos disfrutan de la playa....-lo pensó-...de acuerdo ..-me dió la mano -..
Tin:bien-le tome la mano-...aunque será difícil tenerte de frente y no decirte algo ofensivo..-le apreté la mano-...
Ae:lo mismo digo-igual apretó mi mano-...idiota...
Tin:imbecil-aprete más el agarre-...ya..-lo solté-... mañana durante el almuerzo se los diremos ..
Ae:de acuerdo...-me miro-...y todo por tu culpa...
Tin:si si mi culpa...idiota ..
Ae:imbécil...-dijo entre dientes-
Tin:estúpido no tienes como irte verdad?...
Ae:no idiota ..
Tin:quieres que te lleve enano?..
Ae:si estreñido...
Tin:pues vamos tachuela...-camine hacia mi auto-
Ae:gracias bastardo....
Y así fue el resto del camino...
Pues había que aprovechar no?...
Al llegar a mi departamento me tire en el sofá...
En ese instante recibi una llamada de mi padre ..En la llamada
Tin:si que sucede padre?
PdT: solo es para avisarte que ya le dieron de alta a Tul y ya lo trasladaron a la cárcel....solo quería decirte para que esten mas tranquilos..
Tin: gracias por avisarme ..igual le diré a Can...
PdT: bien...hasta luego...
Tin:si hasta luego..
Colgué y respire hondo...
Por fin ese maldito se pudrira ahí...
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Se que está cortito pero pues aquí lo tienen
Quise hacer algo de humor ...ya que en los capítulos anteriores fue muy duro para nuestros bebés ...
Quería avisarles que a partir del 22 hasta el 30 estaré subiendo dos capítulos diarios...
Y haré un especial de navidad....Un especial AexPete...y un especial de nuestros bebés del TinCan....
Si si habrá lemon para ambas parejas...
Hoy trataré de subir otro capítulo pero lo más probable es que mañana lo suba..
Esperenlo...
Sayonara 😘💖😘
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...