capitulo 20

2.5K 196 15
                                    

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo...

Espero que lo disfruten...

Sin más comenzemos!!!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Tin...

Que fue lo que dijo?...
Acaso está diciendo que está desconocida será mi prometida??..

Tin: No...

Padre:que?..-me miro frunciendo el ceño-

Tin: No me casare con ella....-dije serio-

Padre: a ver...eres mi hijo...y harás lo que yo te diga ..-me dijo enojado-...

Señor: disculpe señor Medthanan es mejor retirarnos para que pueda hablar con su hijo...-se levantó de la mesa junto con la chica-

Padr: me disculpo...-hizo una reverencia-...yo hablaré con el...luegoe comunico con usted...

Señ:no se preocupe...nos retiramos...

Sin más esos dos desconocidos se marcharon...al quedarnos nosotros tres solos mi padre se dirigio a mi muy enojado..

Padre:ahora sí...dime por qué diablos no quieres casarte...acaso no te das cuenta que esto nos ayudaría mucho?...a la empresa a nosotros...a ellos...-mirandome serio-

Tin:será lo mejor para ustedes no para mí...y ya dije...NO ME CASARE CON UNA PLENA DESCONOCIDA-alze la voz-..

Padre:quiero una razón....

Tin: quiero decidir con quién casarme quiero hacer mi propia vida...-dije serio-...

Tul:es eso o es por otra cosa...más bien por otra persona...será quién creo?...-dijo interviniendo yo solo lo fulmine con la mirada-.

Padr: quién?...hay alguien?...

Tin: No sabe lo que dice ...-dije enojado no quería que se enterará de la existencia de Can-...

Tul: vamos hermanito no seas tímido....dile a padre la razón por la que no te quieres casar...-me reto-...

Tin: Callate Tul...ese no es tu problema...-dije más que enojado-...

Padre:...dime....-serio-...dime quién es....

Tin:-lo mire tratando de no dejarme intimidar-....es....un amigo....

Padre:amigo?...

Tin:...si...

Tul:dile a padre que tienes novio y su nombre es Can...-dijo con una sonrisa-..

Tin:callate ya!...-le grite-..

Padre:quién es Can...-me miro-..

Tin:yo ..el es ...un amigo....-no no quería que él se enterará de el ahora es tarde-...

Padre:dime!..-me grito molesto-...

Tin: ya lo escuchaste....Can es mi novio....por eso no me casare quiero estar con el ...y no me casare con esa chica....

Padre:es tu última palabra?...

Tin:si ..esa es mi decisión-lo mire decidido-...

El solo me miro tratando de intimidarme pero me mantenía firme ..

Tul:eres un idiota...

Tin:y tú eres un imbécil...tenías que abrir tu maldita boca!?-grite molesto-..

Tul: jaja por favor...ese pobre diablo que tienes como novio no vale nada...

Tin:callate!...no te dirigas así de el....-estaba más que furioso-..

Padre:quiero conocerlo...

Tul y yo escuchamos la voz de mi padre y lo miramos...

Padre: -suspiro y me miro-...quiero conocerlo....

Tin:que?




∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Sé que es algo corto pero lo hice con cariño pronto subiré el próximo capítulo...

Sayonara 👋😘💖💖

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora