capitulo 3

5.8K 341 27
                                    

Aquí les traigo el siguiente capítulo

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Can

Corrí hasta mi salón y entre sin que el maestro se diera cuenta...
Me dirigi a mi asiento a lado de p'No

Tec:llegas tarde mono albino-me dijo susurrando-

Can:si..lo siento

Tec:donde estabas ?

Can:am tenía que hablar con un amigo pero...no lo Vi..-menti mirando hacia el frente-..

Prof:chicos el día de hoy tenemos un nuevo alumno... pasa por favor ..-dijo amablemente mirando hacia la puerta y así se vio un chico alto de cabello rubio no muy exagerado y tea blanca-...
Bueno el es Kai por favor podrías presentarte a la clase?..

Kai:si hola mi nombre es Kai Takkataen  antes solía vivir en otro lugar pero por motivos de trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a esta ciudad....soy muy callado pero aún así. .espero poder llevarme bien con todos ustedes-hizo una reverencia al menos se ve educado-...

Prof: gracias...ahora puedes sentarte donde gustes-sonrio -.

El chico visualizo todo el salón hasta que sus ojos toparon con los míos me sonrió cosa que hizo que me se escalofríos.

Kai:ya Vi un lugar gracias...-comenzo a caminar y oh no viene hacia donde estoy...-hola no hay problema si me siento a tu lado cierto?-me sonrió -..

Can:oh no no te preocupes-le devolvi la sonrisa- ..

Kai: gracias -se sentó y me miro-mucho gusto conocerte cuál es tu nombre?..

Can:me llamo Can...igual me da gusto conocerte..

Kai: gracias-sonrio-

Toda la clase transcurrio aburrida como siempre pero había un detalle....Kai no me dejaba de ver...podía sentir la mirada de el sobre mi... luego de unas clases más salimos  a almorzar así que me fui a la cafetería y me senté ..por fiiiiin ya tenía mucha hambre..pero sentí a alguien acercarse y levanté la vista era Kai..

Kai:hola puedo sentarme aquí contigo?...claro si no es molestia..

Can:a..no está bien... sientate...-le sonrió-

Kai: gracias -me devuelve la sonrisa-..

Kai y yo estuvimos platicando durante el almuerzo todo iba bien hasta que algo dijo que no me esperaba...

Kai:can,eres lindo realmente lindo ..-dijo mientras comía un pedazo de carne-...

Can:a yo.. gracias-estaba nervioso más por la mirada que me daba-...

Kai: quieres salir conmigo?...

Can:salir?..

Kai:si...sabes....aveces el amor hace de las suyas verdad?...

Can:de qué hablas?.....-me siento raro presiento que esto está llendo a otro lado-

Kai:pues...dime can, crees en amor a primera vista?

Can:pues, no se...tal ves si exista eso pero siento que deberías conocer primero a la persona....

Kai:bien... entonces conozcamonos más te parece?..

Can: eh?...que tratas de decir..

Kai:me gustas can -sonrio de lado-....

Trague saliva ,no sabía que decirle ...si era un chico guapo pero no me gustaba a mí me gusta...agh no es momento de pensar en eso...

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora