capitulo 47

2.1K 160 12
                                    

Holiz

Lo siento se que he tardado en subir pero no sé que le pasó a mi Wattpad...

No me dejaba guardar nada me borraba el capítulo que intentaba guardar...

Pero ya está lo actualice...

Y modifique algunas cosas...

Pero en fin ..

Aquí está el siguiente capítulo...

Este será un 💙TINCAN💚

Sin más comenzemos!!!!

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA TIN

Al llegar al hotel lleve el auto al estacionamiento del lugar..bajamos y Can seguía enojado..así que lo tome de su muñeca y lo jale haciendo que quedará frente a mi...

Can:ahora que sucede?.. -dijo con molestia-

Tin:hace rato no me dejaste terminar de hablar ..la razón por la que conozco este lugar es por qué hace mucho...venía muy seguido con mi madre...veníamos por qué ella quería estar lejos de todos y relajarse...pero luego sin razón alguna se fue distanciando de mi ..y ya no volví....-le explique-

Can:y...eso es verdad?...-me pregunto dudoso-

Tin:lo es...-sonreí y bese sus labios- no tienes que ponerte celoso ...es a ti a quien amo....

Can: tonto...-se sonrojo y comenzó a caminar ..yo solo pude sonreir por su actitud-

Al llegar a la recepción pedí una habitación la más privada que tenían....
No quería que nadie interrumpiera la linda noche que pasaré con mi melón....

Nos dirigimos a la habitación y la abrí con una tarjeta especial que me habían entregado....

Al entrar Can quedó asombrado...

Can:es...muy grande ...-miraba por todos lados-...es muy linda...pero ...Tin....no crees que esto debió costar demasiado?...

Tin:nada es demasiado cuando se trata de ti ..-me acerque y bese sus labios-...

El solo se sonrojo...

Can:que hay ahí?...-miro una puerta que estaba a un costado-...

Tin:debe ser dónde está las aguas termales...-mire cómo se dirigió hacia ahí y salió por la puerta-...

Lo seguí y mire el lugar es realmente hermoso era muy privado....

No podíamos ver nada al otro lado de los muros que había ...

La puerta dirigía a una pequeña terraza la cual tenía las aguas...y a un lado un pequeño jardín y una silla columpio...era negra y adornado con flores a su alrededor...(no se cómo se llama exactamente ese tipo de mueble pero para que se den una idea así es más o menos)

(no se cómo se llama exactamente ese tipo de mueble pero para que se den una idea así es más o menos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora