Hola...
Este capítulo será cortito
Pero aquí les tengo el capitulo nuevo..
Espero que les guste
Sin más comenzemos!!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Can alzó la vista pero no lograba ver bien el rostro por el brillo de la lámpara...hasta que esté se acercó a él..
Can: Kai?...
Kai:hola .. Cantaloupe....-se acerco a can y acaricio una de sus mejillas-..
Can:por qué haces esto?...-dijo asustado-
Kai:por qué?... por qué te di mi amistad y quise darte y entregar todo de mi para que te enamorarás de lo que soy pero...me dejaste y te fuiste con el imbécil de Medthanan -dijo con rabia-
Can: Pero que podía hacer? Yo no estaba enamorado de ti...si no de el...dijiste que respetarias nuestra amistad y pensé que ya te había quedado claro que yo solo te veo como eso como un amigo...
Kai: como me hiciste sentir mal por qué te fuiste con el...lo preferiste a él...haré que el pagué contigo...-sonrio de lado-
Can: a...a que te refieres?..-dijo preocupado-
Kai: Medthanan es celoso cierto?...-se alejo un poco y puso una pose como si estuviera pensando-...y qué tal si....se entera que a su querido Cantaloupe alguien más lo toco?...-lo miro con una sonrisa-...
Can: Kai...por favor...no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...-decia aún más asustado-....
Kai: oh no ...no me arrepentire se eso estoy seguro....
Can: Me querías a mi...OK aquí me tienes....deja ir a mi amigo...
Kai:eh?..-volteo a ver a Pete quien lo miraba con enojo-...oh sí...el novio de tu otro amigo....el igual es lindo debo admitir -se acerco a el-...pero no eres mi tipo..pero sabes?..-le agarro el mentón a Pete y se le acerco- ..lo seras para alguno de mis muchachos..o serás el tipo...para varios....ellos decidiran...-le sonrió y soltó bruscamente el mentón de este-.bien...por ahora me voy...nos vemos luego...
Pete:..no...te saldrás con las tuyas....eso lo veraz...-dijo con enojó y rabia-..
Kai: Que dijiste?...que no me saldré con la mia?...--se volteó hacia Pete-... Can está aquí amarrado y no se lo que le haré... Medthanan no tiene idea de dónde puede estar su novio...para cuando lo descubra será tarde...el habra sido mio...y no solo a él...tu igual estás aquí sin poder moverte...al igual que Can tu seras para alguno de mis chicos que están aquí....así que...creo que sí...ya me salí con las mías...-sonrie burlesca mente y sale de la habitación dejando a los dos chicos asustados-...
Can: amigo....no te preocupes...nos encontraran...se que lo harán....-dijo para animar a su amigo-...
Pete: lo sé..pero ojalá sea antes de que algo malo pase.....-dijo preocupado-...
En otro lugar..
Tin: hey creo que encontré una pista...-dijo acercandose de prisa a su amigo-
Ae:cual?.. dime..-sentandose cerca del castaño-..
Tin: un señor que estaba cerca de lo que pasó...le dijo a uno de los hombres que envíe a investigar...que logro ver una camioneta negra...acercarse y que se ahí salieron uno hombres agarrando a dos chicos con la misma descripción que Can y Pete...-dijo preocupado-
Ae:..p.pero...quien pudo averselos llevado y por qué....-dijo molesto-...
Tin: No tengo idea igual estoy tratando de averiguar quién..y juro que cuando encuentre al maldito que lo hizo lo pagará muy caro...-dijo enojado-...
Ae: hay que encontrarlos ya....no quiero que esos bastardos les vayan a hacer algo...-dijo asustado-
Tin:..lo haremos....si uno de ellos toca a Can juro por mi vida que lo matare...no me importa si me encierran lo matare.....-dijo decidido y enojado-...
Mientras los chicos hablaban alguien escuchaba su conversación...
..-sonrio de lado y se fue de ahí corriendo hasta llegar en una de las mesas que están abajo de unos arboles-...señor....-dijo agitado y sentándose-.... Vi a Medthanan y al otro que al parecer es el novio del chico este pete...
Kai:así?..y que decían?..
...:los están buscando...señor no tiene miedo que lo descubran?...
Kai: porsupuesto que no Shun..
Shun: Pero...es Medthanan...
Kai: ajá y eso que?..-dijo mientras comia-...
Shun: el todo lo consigue...es un maldito rico....puede pagar lo suficiente para que los encuentren más rápido...tiene como moverse....-dijo preocupado-.. tiene contactos y allegados...
Kai: Shun Shun...ya...no te preocupes...-dijo estirándose y levantándose de la mesa-...todo saldrá bien...-sonrie de lado y se va-...tengo clases...nos vemos luego...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hasta aquí el capitulo espero que lo disfruten....
Hasta pronto subiré el próximo capítulo...
Sayonara 👋😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...