capitulo 69

2.2K 163 26
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA TIN

Dos años han pasado desde que me case con Can...y ha sido lo mejor de mi vida...Can sigue siendo el mismo niño que conocí...me gusta tal y como es...

Todo en mi vida ha mejorado mucho...tengo un empresa la cual le ha ido bien...mi padre disfruta de su retiro y la relación con el es muy buena...tengo amigos que me aprecian tal y como soy...

Igual mi carácter cambio....antes menospreciaba a la gente que consideraba que no era de mi nivel ...a los amigos de Can en muchas ocasiones los ataque...más a Ae...pensaba que solo estaba con Pete por conveniencia...pero al conocerlo me di cuenta de que no era así...ahora él trabaja conmigo...y si se ha vuelto mi mejor amigo y mi confidente...

Después de que Ae y Pete se casaron compraron una casa a lado de la nuestra...así que todos los fin de semana nos juntamos para almorzar y convivir...

Can y Pete lograron terminar su carrera ellos se esforzaron para poder acabarla antes...

Luego de eso Pete y Can decidieron abrir un pequeño restaurante...el cual creció demasiado rápido....al principio fue duro ya que solo Pete y Can eran cocineros y veían el resto del restaurante pero pasando los meses lograron contratar gente...ahora Can y Pete van al restaurante dos veces a la semana para ver cómo marcha todo...les ha ido bien..y me siento orgulloso de mi bebé ...

Estaba perdido en mis pensamientos que no escuché cuando Can me hablaba...

Can:Tin..Tin!!..-lo mire-...llevo rato hablándote y no me hacías caso-hizo un puchero-

Tin: perdón amor pero estaba pensando en cómo cambio mi vida desde que entraste a ella...

Can:oh...y como ha sido?...malo o bueno?..-pregunto con curiosidad-

Tin:muy bueno amor ..todo en vida cambio para bien a pesar de haber pasado difícultades lo he superado y todo gracias a ti Can...-lo jale hacia mi y bese sus labios-...Te amo...

Can:igual te amo Tin...-puso su cabeza en mi hombro-...que bueno que ahora te sientas bien contigo mismo y con la vida que llevas...-me miro-...

Tin:por supuesto que estoy feliz ... gracias a ti ahora tengo un padre que me quiere y me escucha ...tengo un lugar en esta familia...tengo amigos verdaderos que me aprecian...sobre todo tengo un esposo maravilloso...tan lindo tan hermoso...-bese su mejilla-...que siempre está ahí para mí y se que siempre será así ..Tengo tanto que agradecerte Can...-le sonreí-..

Can:agradeceme amándome...-me miro sonrojado-...tal y como yo te amo a ti...-se acercó y besos mis labios-.....

Correspondí el beso..era un beso suave dulce....lo tome de la cintura y lo pegue a mi...subí una manos acariciando su espalda haciendo que Can se erizara....

Can:basta ...-trataba de safarse de mi agarre-..

Tin:mm no...-baje mis besos a su cuello-...ahora quiero comer melón...-sonrei de lado-

Can:ah ..no...sabes que Ae y Pete nos están esperando...así que...vamos...-me separó-...

Tin:tsk -chasquie la lengua- bien...pero...-lo jale de nuevo hacia mi-... prométeme que me dejaras comer mi melón ..-le susurré al oido-

Can:s..si..tal vez...-contesto apenado-...

Tin: si o si comeré melón está noche....además...hay muchos juguetes que nos regaló Lay para nuestro aniversario ...tenemos que probarlos todo...-Can se sonrojo hasta las orejas-...y hay 2 baby doll nuevos...tienes que usarlos...

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora