Hola aquí les traigo el siguiente capítulo..
Espero que sea de su agrado....
Sin más comencemos!!!
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA CAN
me desperté temprano para desayunar y poder arreglarme antes de que venga Tin por mi..
Hoy iremos a la plaza..
Aún sigo sin creerme lo de anoche...
No puedo creer que su padre me haya aceptado un poco..
Pero Tul...el no me da confianza...
Me apure a arreglarme ya que Tin siempre es muy puntual..o Aceves llega más temprano de la hora dicha...
Al terminar de arreglarme me dispuse a arreglar un poco mi cuarto o mi madre me matará si lo ve desarreglado...
Bajé a la sala por qué escuche a ma decir que Tin había llegado ..
Y si lo encontré en la sala sentado tan guapo como siempre... tenía cara de enojado...y aún así...se ve espectacular..como es posible eso?...que siempre se vea bien?..
Can:hola Tin-salude al acercarme a el-
Tin: Cantaloupe ...estás listo?...-me miro-
Can:si..nos vamos?..
Tin se levantó y me siguió a la puerta..
Can:maaa saldré con Tin al rato regreso!..-le grite a mi mamá ya que ella había subido a su cuarto-..
MADC: De acuerdo!..cuidense...
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Tin...
No sé qué le pasa...se ve enojado...se que está enojado por qué no habla no me dirigí la palabra...
Can:bien..que te sucede?..-pregunte ya fastidiado de su silencio-...
Tin:nada...-en ese momento sono su celular- quién puede ser ahora...-lo tomo y contesto sin dejar de ver hacia el camino-..b
Diga?..Solo lo observé y Vi como fruncía más el seño...
Tin:callate quieres!...-grito de la nada lo cual me asusto con quién puede estar hablando como para que reaccione asi-..no..no lo harás!..-colgo y me miro para luego desviar el auto y dirigirno a otro lado-..
Can:eh...donde ...-no me dejó terminar de hablar-
Tin:calla...-se concentro en el camino sus manos apretaban el volante -...
Al llegar reconoci el lugar...
Can:tu departamento?...-pregunte mientras lo veía bajar del auto -.. Tin?..-baje igual y lo seguí -..
No me contestaba...solo caminaba estaba enojado...que carajos le pasa?..
Al llegar abrió la puerta y entre luego el lo hizo y cerró la puerta...
Can:oye Tin que hacemos aquie en tu depar...-no me dejó hablar y se acercó a mí acorralandome contra la pared y besándome ferozmente-...mm..-me separe-..T.. Tin...o..oye...-me cargo y me llevo a su habitación al llegar me tiró sin delicadeza a la cama y se puso encima de mi-..Tin...que...-me volvió a besar...no de decía nada solo me atacaba-...que te..pasa...-me agarro tomo los brazos y los puso a mis costados y beso mi cuello-...Tin por favor que te pasa....
Tin metió una mano debajo de mi camisa y comenzó a jugar con uno de mis botones...
Can:ah ....T..Tin...bas...ahh..-alzo mi camisa y bajo y lamió el otro botoncito-..basta. ...que tienes ...
Tin:te haré mío ....eres mío no?...serás mío siempre...eres mío....mío...-repetia me estaba dando miedo que tenía? Que le pasaba?-...
Abrió mi pantalon y de un jalón lo quito dejándome en boxer...
Bajo una mano y comenzó a tocar mi amigo...
Can:mmm..Tin...-mordi mi labios-..oye...Tin...-lo mire e igual lo hizo...tenía una mirada diferente algo le pasaba -..hablame que tienes...
El no dijo nada solo bajo mi boxer y lo quito..luego él se bajó el pantalon junto con el boxer sin quitarselos....
Tin:-abrio mis piernas y se colocó en medio de ellas esto no me gusta-..te haré mío... por que así es...tu eres mío nadie...nadie! Puede tocarte verdad!?-grito estaba asustado-..
Can:Tin..basta me asustas...-trataba de sacarme de el pero era imposible era más fuerte que yo-...
Tin:callate...y déjate...yo puedo hacer lo que quiera contigo... tu eres mío...-bajo una mano y metió un dedo en mi haciendo gemir de dolor-...
Can:Tin basta!...por favor...-me movía para que me soltara-...
Tin:-saco su mano y me grito- quédate quieto!!...tu eres mío!!! Mío!!! Mío y nadie pued.....
Sin pensarlo le lanze una bofetada...
Can:basta!...-dejo de moverse y bajo la mirada-...Tin...que tienes...dime qué te suced..-me jalo y me abrazó apretandome-...
Tin:soy una mala persona...perdóname...-senti como mi hombro se mojaba...Tin estaba llorando pero por qué?.-
Can:Tin dime qué sucede...-lo abraze-...
Tin:Can tengo miedo.....de no ser capaz de protegerte....no..quiero que algo te pase...yo no me lo perdonaría...-me apretó aún mas-...
Can: de que hablas ..tu siempre me cuidas ..hasta el punto de ser algo fastidioso-rei un poco-..Tin...por favor siempre estás ahí..te lo agradezco...siempre sabes cómo cuidarme....
Tin:Tul me dijo que hará todo lo posible por tenerte ..
Can:eh?...que le pasa a ese imbécil?...Tin por dios no creerás que yo le haría caso o si?..-dije molesto-...
Tin: no...jamás lo pensé...pero...el dijo que cedas o no...el te conseguira ...tengo miedo que algo te haga...no podría soportar que él haga algo contigo....-se separo de mí y me miro con sus ojos llorosos pero igual se notaba lo enojado que estaba-...y hace rato me hablo y dijo que ya había pensado como hacértelo y de que formas...me enoje...me enoje mucho en tan solo imaginar que tú y el esten juntos de esa forma
Can:y por eso reaccionaste así?...eres un idiota....-me enoje-...me asustaste ...
Tin: perdoname...-bajo la mirada-...
Lo abraze e hice que me mirara..
Can:te amo...-bese sus labios-...te amo Tin...-lo jale hacia mi y seguí besándolo acariciando su espalda tome una de sus manos y la puse en mi pecho para que me acariciara el solo me miro-..
Tin:estás seguro.?..
Can:si..-me sonroje y el solo sonrio para luego besarme en los labios-....
Las caricias de Tin bajaron hasta mi amigo...acariciando cerca de mi entrada.....
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
Hasta aquí el capitulo...
Jaja no me maten pronto subiré el próximo..
Les tengo una pregunta...
Alguien es de Mérida?....
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...