Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo...
Será algo corto pero espero que puedan disfrutar de la historia
Sin más comenzemos!!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Tin
Al llegar subí a mi habitación y me acosté en mi cama...y de mi rostro no podía borrar la sonrisa que tenía por haberme reconciliado con Can...estaba feliz..está ves..no dejaré a Can irse... Realmente amo demasiado a Cantaloupe..
Haré todo lo posible para que el esté feliz conmigo...le demostrare que puedo ser alguien capaz de todo por el....mi sonrisa regreso a mi ..
Narra Can
Estaba tranquilo....por fin Tin me escucho y me perdono...no volvere a cometer el mismo error de lastimarlo...
Waa tengo sueño, me tiré en mi cama y cerré los ojos...estaba cansado hoy no me deje de mover primero a mis clases luego al partido y al final fui con Tin pero...valió la pena...me tape con mis sábanas había algo de frío ..y poco a poco me fui quedando dormido....
Al dia siguiente fui abriendo mis ojos poco a poco... Y me estire...mire la hora y...mierda!!! En un media hora viene Tin a recogerme...debo apurarme....me lavante y me metí a la ducha rápido...
Narra Tin
Ya había llegado a casa de Can y aún no salía...que tanto hace se nos hará tarde... suspiré y pegue ni cabeza al asiento y cerré mis ojos...unos minutos me quedé así hasta que escuche el sonido del cristal alguien estaba tocando abrí mis ojos y era can...quite el seguro y el subió al auto....
Can:lo siento lo siento me quedé dormido -decia rápido al verme serio-..
Tin: hmp...-solo respondí y puse en marcha el auto hacia la universidad-...
Durante el camino fue silencio pero un silencio cómodo... disfrutando la compañía del otro...
Al llegar Can bajo pero antes se acercó a mí y beso mi mejilla me sorprendi y lo mire el estaba totalmente rojo hasta las orejas...se veía tierno...yo sonreí y el bajo de prisa por la vergüenza y se fue corriendo...yo encendi el auto y fui a estacionarlo...
Narro Yo :')
Ya habían pasado tres semanas desde que Tin y Can se había reconciliado, hoy era viernes y Tin iba a la facultad de Can a buscarlo pero en su camino se topó con cierta persona desagradable para el..
Kai: ah hola Tin...-sonrio de lado-...buscas a Can?..
Tin:eso a ti no te importa...-dijo con fastidio-..
Kai: he visto que ustedes son más unidos .... A ver cuánto les dura... Ya te he dicho yo no me rendire ..Can es demasiado lindo y único como para soltarlo no crees?...
Tin: tsk...cállate quieres?...y más te vale no acercarte a él..por qué si lo haces entonces me conoceras bien me entendiste?..-miro mal al chico-...
Kai:... tranquilo....todo a su tiempo -sonrio y se fue dejando a Tin ahí solo y gruñendo con enojo-...
Tin siguio caminando y a los lejos vio a Can pero no estaba solo estaba con Ae y Pete...
Se acercó y saludo a Pete y a Ae pero a este último lo saludo con sarcasmo..
Tin:Hola que bueno verte...enano -sonrio forzadamente-...
Ae:lo mismo digo.... Presumido como has estado?-de igual manera sonrió forzadamente-...
Tin: oh gracias he estado bien y tú tonto?..-sonrio mordiendose el labio-.
Ae:igual bien imbecil-gruño-
Tin:idiota...-fruncio el seño-
Ae: estúpido...-igual arrugó el seño y se acercó a Tin-..
Tin: Hobbit-se acerco igual-
Pete y Can miraban y solo negaron con la cabeza...estos dos hasta cuándo harán las pases para poder llevarse bien?..no lo sabían ..pero siempre ellos deben de interferir para que ninguno hablará de más...
Pete:chicos quieren ir a comer?..-se acerco a Ae abrazandolo del brazo lo alejo un poco de Tin -
Can:si yo sí y tú Tin?..quieres comer?..-de igual manera abrazo a Tin del brazo y lo alejo de Ae mientras ellos dos no dejaban de verse mal-...Tin?..-lo sacudio para que esté lo volteara a ver-...vamos a comer si?
Tin: hmp si...-miro a Pete y Ae-..ustedes irán cierto?
Pete:si iremos...verdad Ae?..-miro a su novio-
Ae: eh?..si de acuerdo solo por qué tú quieres ir...por qué a mí no me gustaría compartir mesa con este idiota...-miro mal a Tin-..
Ambos se miraron mal haciendo negar de nuevo a sus novios...
Can:bien vamos...-jalo a Tin del brazo y comenzaron a caminar hacia una cafetería de la facultad de Tin y Pete-..
Al llegar se sentaron en una mesa Tin junto a Can y quedando enfrente de Ae y Ae se sentó junto a Pete frente a Can...(no sé si me explique A. T
P. C )(algo así jeje...bien sigamos)...Tin:que van a querer yo pago..-sonrio de lado mirando a Ae era obvio que quería molestarlo -
Ae:hmp yo puedo pagar mi propia comida y la de mi novio no necesito que alguien más lo haga-dijo con enojo-
Tin: porsupuesto que si puedes ..pero ahora no estamos en la cafetería de tu facultad enano..-contra ataco-
Ae: aún así no necesito que vengas a pagar nada de nosotros..-dijo acercandose a Tin-..
Tin:hmp así? Pues a mí no me pare...-fue interrumpido por la voz de Can-
Can:ya basta chicos....acaso no podrán estar en el mismo lugar sin pelear?... -dijo enojado-
Pete:si..ya nos cansaron con sus peleas de niños chiquitos-igual dijo enojado cosa rara en Pete...-Can?
Can:si?-miro a Pete-
Pete:hasta que estos dos se sepan comportar dejémoslos solos ya vámonos..-dijo levantandose de la mesa el cual era seguido por Can-
Can:tienes razón...-siguio a Pete y salieron del lugar haciendo caso omiso a los gritos de sus novios quienes los llamaban sin importarles las gente de ahi-...
Tin:hey Can!..amor vuelve!...-dijo mirando a Can irse estaba apunto de levantarse junto con Ae pero los chicos los amenazaron si se levantaban les iría peor-..
Ae: Pete! No me puedes hacer esto! Hey...cariño vuelve!..-se sentó de nuevo luego de ver que su amor se fue junto con su amigo-..Tuuu -miro a Tin-
Tin: que...-miro a Ae-
Ae: esto fue tu culpa maldito imbécil!-pego a la mesa con su mano-
Tin:..mi culpa???..fuiste tú quien empezó con sus estupideces!..-dijo igual de enojado-...ahora por tu culpa debemos de ir a buscarlos...vamos imbécil no te quedes aquí nada más sentado...-volteo a ver a Ae quien seguía sentado lamentandose-
Ae:agh bien!..-se levanto y siguió a Tin-..
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que sea de su agrado... Sé que es algo corto pero jeje he estado algo ocupada...
Sayonara 👋😘💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...