capitulo 50

2.4K 160 16
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA TIN

Can me pidió que se lo hiciera....me encanta cuando el lo desea....

Baje mis manos y le quite la ropa interior que llevaba....

Can:sería excitante hacerlo aquí en el agua...pero hace frio-y era cierto hacia algo de frío y lo que menos quiero es que mi bebé se enferme-...

Tin:tienes razón...-Can se levantó y salio del agua colocándose la bata y entrando al cuarto-..

Yo imite solo que antes me quite la ropa interior y me puse la bata...

Al entrar Can me pidió sentarme en la orilla de la cama...

Me senté y se acercó a mí poniendo ambas manos en mis rodillas...

Can:hoy...te haré algo que no te había hecho antes....-abrio mis piernas y se inco quedando frente a mi miembro que ya estaba despierto con solo imaginar lo que venia-...

Can me abrió la bata que llevaba y acaricio mi pecho...

Can:mí novio tiene buen cuerpo....-yo solo sonreí-...

Tin: y soy todo tuyo....-se acercó y me dió un beso suave-...

Can: ahora preparate....-tomo mi miembro entre sus mano y comenzó acariciandolo un poco-...

Tin:es .estás seguro de esto Can?..-no quería que se sintiera incómodo haciendo esto-...

Can:estoy seguro....ahora calla y disfruta...que es la primera vez que lo haré....-acerco su boca a mi pene y con suavidad lameo la punta yo solo pude morderme el labio eso se sintió tan bien que me mandaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo-

Can lameo la punta unas veces mas hasta que me hizo llevar mi cabeza hacia atrás cuando de repente lo metió a su boca...

Tin:hmm!...-me sostuve de la cama y cerré mis ojos-...

Can movía su cabeza de arriba hacia abajo ...era increíble está sensación que me provocaba Can....

Can:cómo se... siente?-dijo algo agitado-...

Tin:hmm se.. siente bien....-acaricie su cabello mientras el metía mi miembro a su boquita-...

Can: perdoname por no meterlo todo...no me da en la boca-se sonrojo-

Tin:no...no te preocupes....-estaba demasiado excitado que si seguía así me haría llegar al orgasmo-...

Can chupaba lamía mi miembro mierda esto se siente realmente bueno.....

Tin:ah...Can.....si..sigues así...voy a llegar-las palabras ya me costaban pronunciarlas-

Can:eso quiero hazlo...-me miro y me sonrio luego metió de nuevo mi miembro a su boca y comenzó a bajar y a subir rápido-..

Tin: .mierda Can...-mordi mi labio -...mmm..mmmm..-llegue al orgamo mojando su carita de mi bebe-..

Can: perdon no pude beberlo todo-me miro sonrojado tenía un ojitos cerrado ya que sin querer le pringue con mi semen se veía jodidamente violable-....

Tin: perdon...-jale unas servilletas que tenía en la mesita de noche y limpie su carita-...

Can:no te preocupes....-me sonrio-...y como se sintió?...perdóname si no lo hice bien...fue la primera ves que lo hacía -dijo apenado-..

Tin: bromeas?..-lo jale haciendo que se sentará en mis piernas-...lo hiciste realmente bueno ..-tome su mejilla y lo acerque besando sus labios-...ahora te toca disfrutar...-lo voltee acostandolo en la cama -...

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora