capitulo 59

1.7K 150 11
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA PETE

Pete: Ae!! Apúrate!!..-grite mientras buscaba las llaves-

Ae: voy voy -dijo bajando-

Pete:vamos que llegaremos tarde...-tome mi saco y salimos de la casa-...

Caminamos hacia el auto y subimos.

Pete:estoy feliz por mis amigos....estoy feliz por Tin...sabes? El ha sufrido demasiado y me hace feliz saber que por fin estará con alguien que realmente ama...

Ae:-sonrio-...si...me alegra saber que por fin estarán juntos...-arranco el auto-...solo falta poco para que por fin esten juntos para toda la vida...

Pete:si..-sonrei-...

NARRA TIN

Tin: aquí tienen...-me acerque a la mesa donde se hallaban la mamá y la hermana de Can....junto con mi padre-... disfrútenlo ..-les asenté un plato lleno de botanas-

Can se acercaba con refrescos...

Can:aquí tiene -lo asentó en la mesa-...oh Tin es cierto vendrá techno con su novio es raro no??..-rio-...y vendrá un amigo más su nombre es tar junto con su hermano Tum..

Tin: está bien...-sonrei y bese sus labios-...

Ya había pasado una hora desde que los invitados llegaron logré llevarme bien con sus amigos de Can...con el hermano mayor de Tar y el novio de techno su nombre es Kengla....

Veai a Can reír con nuestros amigos...

Lo veía y aún no podía creer que ese niño tan revoltoso tan lindo sea mi novio mi prometido y mi futuro esposo...

Estoy ansioso por empezar mi vida con el es cierto que vivimos juntos pero....quiero que el sea mío completamente....

Poder decir que es mi esposo y que es solo mío...

Nunca me imaginé que mi vida diera un giro tan grande....

Deje de ser frío con las personas bueno con algunas...

Deje de menospreciar a las personas por su clase social...

Mi padre por fin me.ve como su hijo....
Todo ha mejorado en mi vida...y la amo así...

Estaba feliz por qué gracias a Can ahora estoy rodeado de personas buenas y con un gran corazón....

Ae dijo que habían traído un presente por nuestro compromiso...

Todos nos entregaron algunos regalos y los pusimos en una mesa para poder abrirlos...

Can se acercó feliz y ansioso por ver qué era...

Can abrió el primero..

Can:oh!...-saco el regalo era un traje de gatito sensual-...quien carajos me dió esto!..-grito sonrojado-..

Todos rieron y miraron a Lay

Lay:he he ...te quedará bien Hermanito...-dijo riendo-

MdC:Lay tu y tus ocurrencias-reia-..

Ae:oh vaya que gran regalo -me codeaba- no crees?

Yo solo reía para distraerme y no imaginar cosas indebidas...

Estábamos abriendo algunos regalos mas cuando alguien más se hizo presente...

Miramos hacia ese lugar donde provenia la voz y ahí estaba...

Can:k..kai?...-dijo asustado-...

Kai:hola....-sonrio de lado-...me extrañaron?..-dijo con burla-...

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora