🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁NARRA CAN
Tul me apunto con la pistola y dijo que si no era de él no sería de nadie...
Pete grito asustado
De repente se oyó el disparo cerré mis ojos esperando el impacto...
Pero no fue así...
Abrí los ojos y mire a la persona que estaba frente a mi ...
Can:..T. Tin...-dije mirándolo el me había abrazado recibiendo el disparo-. .
Tin:....te..amo..Can...-me sonrió y en cámara lenta observe como el cuerpo sin vida de Tin cayó a mis pies-...
Can:..no ..no...noooo!...me tire y lo abrace fuerte-no.....no me dejes!...por favor!!....no te vayas Tin!!!-grite todo lo que mis pulmones me permitian-...
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Nah es mentira...aquí está el verdadero capítulo..
Perdónenme...fue broma!!
No me maten!!!😭😭
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA CAN
Se escuchó el disparo y yo cerré mis ojos esperando el impacto...
Pero no fue así...
Abrí mis ojos y Tin me tenía abrazado...
Por un instante me asusté..Can:Tin?..-me separé de él y mire su cuerpo comprobando si no tenía nada-...
Igual el me miraba sorprendido...
Miramos a dirección de Tul...
Y era el señor Medthanan quien había disparado ...
El cuerpo de Tul cayó inerte ante la mirada de todos...
Tin: padre...-miro a dirección de su papa-...tu..
PdT: están bien?..-se acercó a nosotros-...
Tin:si...-Tin no salía del shock -..
PdT: Tin...perdóname...se que jamás fui un buen padre...se que Tul hacía todo lo posible para molestarte..y perjudicarte...lo siento hijo....-se acercó a Tin y lo abrazo-...
Tin:ya no importa...-correspondio el abrazo-...
Gua:señor...El joven Medthanan sigue vivo...-llamo nuestra atención un guardia-
PdT: llevenlo al hospital y pongan policias en su habitación-ordeno-...Can...te admiro...-lo mire-...demostraste amar a mi hijo de una forma que jamás me hubiera imaginado....te lo agradezco...se lo que Tul te hizo...y siento que tú -me tomo la mano- y mi hijo -tomo la mano de Tin- deben estar juntos...-unio nuestras manos haciendo que nos la tomemos-..
Tin me miro y yo a él...
El solo bajo la mirada...Pete:creo que debemos dejarlos solos...-miramos a Pete quien nos miraba con una sonrisa-..
PdT:si...estoy de acuerdo...-nos sonrió y salió de la habitación junto a Pete-
Tin me miro y soltó mi mano...
Tin:Can...yo...-se puso enfrente de mi-...te amo....
Can:enserio tu me abrazaste para recibir aquel disparo?..-le pregunté-
Tin: porsupuesto!...jamás dejaría que te suceda algo...daría mi vida por ti Can...yo...quería preguntarte si...tu quisieras regres...-no deje que terminara de hablar y lo bese en los labios tomándolo de la mejilla-...
Al separarnos el me miraba sorprendido..
Can: te amo Tin...-lo mire con ternura-...te amo mucho...
Tin:yo igual te amo...-me abrazo fuerte -...no te alejes de mí de nuevo...te lo suplico...-se separó de mí y beso mis labios-...
Can:no lo haré....jamás lo haré....-lo abraze-....
Tin pego su frente con la mía y me sonrió...
Ya había pasado una semana desde lo de Tul..
Tul se está recuperando en el hospital...
Y el señor Medthanan dijo que en cuanto le den de alta irá a la cárcel...
La relación de Tin con su padre ha mejorado....
Me alegro por el...lo noto más tranquilo..
Mi madre en cuanto me vio volver a casa me abrazo casi matandome por falta de aire....
Tin se ha vuelto muy sobreprotector...
Me siento feliz a lado de Tin...
Sin duda lo amo demasiado...
Ahora me dirijo a la cafetería ahí comeré con mi amigo Ae Pete y mi lindo novio...bueno...amargado novio Tin...
Al llegar me senté a lado de Tin ,
Can:hola Pete..-salude a Pete quien se había sentado enfrente de mi-..
Ae:ya te dije que yo soy mejor novio...-mire a Ae quién discutía con Tin-
Tin:si como no...no se que vio en ti Pete enano...-lo molestaba-..
Can:Tin...podrías ir por algo de comer muero de hambre...-el me miro y cambio la expresión de su rostro de una seria a una sonriente-
Tin:claro bebe ahora te lo traigo...-me sonrió y se levanto- ahora vuelvo iré por algo de comer para mi lindo novio por qué yo si soy un buen novio -miro burlón a Ae-
Ae: imbécil-gruño- yo igual lo soy... ahorita te traigo algo de comer si amor?..-miro a Pete y beso su mejilla levantandose y corrió hacia Tin para rebasarlo y llegar antes -..
Pete:estos dos no tienen remedio-rio-
Can:creelo...-rei igual-...
Creo que así dicen que son amigos...
Creo....
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Hasta aquí el capítulo
Espero y les haya gustado..
Pronto subiré el próximo...
💖😘💖😘
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...