Oliz se que dije que subiré seguidos capitulos pero estube muy ocupada por esto del 24 de diciembre
Pero por fin hoy ya...
Fiuuu estoy en casa y en la noche subiré un capítulo más y un especial de AePete....Espero que se las hayan pasado se maravilla con su familia o con quien hayan estado
Les mando un beso y enorme abrazo 😘😘😘💖💖💖💖
Sin más comenzemos!!!
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
NARRA TIN
tardamos casi una hora en volver ...
Al llegar Can y Pete ya habían acabado la pasta ..que bueno por qué moría de hambre...
Dejamos las cosas que compramos en el refrigerador y en la alacena...
Luego nos sentamos a almorzar...Platicamos de muchas cosas...
Entre ellas mencioné que al terminar la universidad Ae vendría a trabajar conmigo en la empresa de mi padre ..
Can y Pete se sorprendieron ya que saben que siempre peleamos...
Pero les explique que Ae no me desagrada simplemente me gusta ver qué se enoje ....
Luego nos sentamos en la sala para ver un poco de televisión y poder descansar del viaje. .
Ya mañana cada quien hará lo que se le plazca....
Quiero que Can disfrute de este viaje...
Y no se...tal vez le pregunté si quiere casarse conmigo...
No ..no lo haré...
Quiero primero poder tener algo que ofrecerle ..
Quiero que el se sienta orgulloso de mi...
Cantaloupe todo lo que hago es por nosotros...te amo tanto ...
Can:oigan-hablo mi chiquillo -...quieren ir a la piscina?...yo si quiero ...
Pete:estaría bien...-se levanto- me iré a cambiar para poder meternos ...
Ae:si vamos ..igual me cambiaré ..enseguida bajamos....a y...-nos miro a Can y a mi-...es a cambiarse no hacer otra cosa ...-sonrio-
Tin:idiota lo mismo digo para ti y para Pete...-lo mire y Can solo se sonrojo-..
Can:ya sabemos... ahora bajamos-subio las escaleras apenado-...
Lo seguí y nos adentramos en la habitación...
Tin:que trajiste?...espero que un bikini ..
Can:que?...soy hombre yo no usaría eso ..-dijo molesto-..
Tin:no...pero admitelo ....se te vería hermoso....-me acerque a él y bese sus labios-...
Can:idiota...-se quejo-...
Can sugui buscando en su maleta al igual que yo...
Hasta que ví en su rostro sorpresa?..Tin:que sucede?...-me acerque a el-
Can:eh ..nada ..-retrocedio escondiendo algo detrás suyo-
Tin:que es eso?...-pregunte con curiosidad-..
Can:ehhh no .nada ..no es nada ...-tartamudeo-...ammm iré al baño -estaba por irse y le jale la prenda que tenía escondido-...hey no!..
Estire la ropa y me sorprendi por lo que era ...
Tin:aa esto...es un baby doll(no se si a si se escriba) ..-que hace Can con uno de estos-
Can:dámelo!...-me lo arrebato metiendolo se nuevo a su maleta- Lay te mataré en cuanto llegue a casa....-dijo para si-...
Tin:amm..-dije me había perdido imaginando a mi Bebé usando eso-...Can....-me acerque a él y lo jale de la cintura-....te lo pondrías por mi está noche?...-el me miro y frunció el seño-
Can:estás loco? Eso es para mujer ...yo no soy una....-tomo su ropa y se metió al baño dejándome en mi mente una imagen no muy sana de él con el baby doll puesto-...
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romansabueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...