Aquí está el siguiente capítulo es algo corto pero espero que ll disfruten.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Can
Después de la conversación que tuve con Tin me sentía un poco mejor...y digo un poco por qué aún no resolvía el problema....ojalá y si me perdone...le dije que hablaría con el luego....pero algo me inquietaba...el echo de Kai se acercara de esa manera... El es un amigo y nada más...Tin se veía molesto cuando el se acercó....
Fuera de eso... ahorita me siento más relajado...y estoy dando todo de mi para que esté partido salga bien...y más...por qué entre la multitud veo a Pete y a lado está Tin siguiendome con la mirada...claro me siento nervioso ante su mirada...pero me alegra me da una esperanza de que me diera perdón....
El juego continuo y logramos ganar 4 a 1 estabamos felices...Ae corrió hacia Pete y este lo felicito..me alegra verlos juntos...se ven bien y felices...yo miré a Tin quién se mantenía parado pegado al verme comenzó a caminar hacia mí y al llegar...me habló ...
Tin: Cantaloupe....no hemos terminado de hablar.....-me dijo serio-...
Can:yo ..Etto si...cierto...quieres hablar en otro lado?...
Tin:claro ven....-dio la vuelta Para que lo siguiera-
Al comenzar a caminar detrás de él una persona se me atreveso..
Kai:donde vas?...-me dijo cruzadose de brazos-..
Can:eh?...-desde cuándo debo darle explicaciones?-...iré a otro lado necesito hacer algo que tengo pendiente...
Kai: enserio?...dejaras a tus amigos?...ellos quieren festejar su triunfo y tu los dejas?-me dijo algo molesto-...
Can:no creo que se enojen si les digo la razón luego....así que con permiso...-quise continuar con mi camino pero Kai me jalo de mi brazo haciendo que quedara cerca de el-...q..qué haces?....
Kai:Can ...me gustas....así que no quiero que te vayas con ese idiota....-me miro serio-...
Can:por favor déjame ....ya te dije que no puedo corresponderte....lo siento....-trate de safarme pero si agarre era aún más fuerte y comenzaba a doler-...Kai...
Kai:No...Can... necesito que me escuches....a mi realmente me gustas...-me insistia-...
Can:por favor ya basta....-comenzo q jalarme pero cada que lo hacía sentia que mi brazo dolía mas-...
Kai:No...
Tin: Acaso no escuchaste que lo sueltes?...-escuche la voz de Tin detrás mío se escuchaba enojado-...
Kai:quién lo dirá ? Tu?...-miro a Tin desafíante-...
Tin: SUÉLTALO...-su voz era demandante -...
Kai solo me miró y me soltó de golpe haciendo que yo Cayera al suelo...Tin me ayudó a levantarme pero así como me ayudó a levantarme del suelo sentí de nuevo como cai...ya que Kai le había lanzado un golpe a Tin...
Can: Kai!...basta -me levante y quise empujar a kai-...
Kai: No quiero que estés con el....-me dijo mirándome y acercándose a Tin para golpearlo....
Antes de que Kai lanzará el golpe Tin había lanzado primero.... sacándole sangre en el labio...
Tin:-se acerco a Kai y lo tomo del cuello de la camisa alzándolo un poco del suelo- No te me acerques de nuevo...mucho menos quiero verte cerca de Can....me entendiste?!..-Tin le lanzó otro golpe pero Kai reacciono igual y comenzaron a darse golpes yo no sabía qué hacer...hasta que Vi como Ae Pond y Pete se acercaban corriendo-..
Can: Ae!...por favor ayúdame a separarlos....-dije desesperado-...
Ae comenzó a jalar a Tin y Pond a Kai..
Ae:basta Tin déjalo ya!..-gritaba por qué Tin comenzó a golpear el rostro de kai-...
Vi como P'type se acercó corriendo a ayudar a Ae con Tin...hasta que lograron separarlos...pero Tin seguia alterado queriendose safar del agarre de Ae y Type para poder golpear de nuevo a Kai...y este igual trataba de soltarse de Pond y Pete...no sabía que hacer hasta que algo se me pasó por la mente y por impulso me acerque a Tin y lo abraze..
Can:por favor Tin...cálmate....hazlo por mí....-lo abraze cruzando mis brazos por su cuello sentí como el se fue relajando-..
Tin: Cantaloupe..... necesito hablar contigo....-me dijo más tranquilo-...
Can:de acuerdo-me separé de el-... sueltenlo....-Ae y Type lo soltaron poco a poco-...
Kai: sueltenme!...-escuche gritar a Kai me volteó hacia el y camine hacia el y sin pensarlo le lance un golpe dejando a todos sorprendidos....-can....
Can:No quiero que te vuelvas a acercar a mi...-me dirigí hacia Tin y lo tome de la mano-...vamos Tin....-el solo asintió y me siguió dejando a los demás atras-..y gracias chicos por ayudarme -dije sonriéndoles antes de irme-...
Ae:no te preocupes... suerte...-escuche decir a mi amigo-....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno hasta aqui el capitulo espero y les guste ..
Sayonara 👋😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...