capitulo 43

1.9K 169 13
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

NARRA CAN

Estoy feliz de poder ir a la playa con mis amigos...
Dijo Tin que solo iremos nosotros cuatro para demostrar que si puede estar a lado de Ae sin pelearse...

Espero que así sea...
Pete y yo ya estamos artos de no poder disfrutar un almuerzo sin escuchar sus peleas de niños ...

Le dije a mi madre que iré a la playa este fin de semana..

Bueno nos iremos de sábado a miércoles ya que no tenemos clases...
Eso fue suerte...

Ahora estoy terminando de alistarme ya que en poco tiempo Tin debe venir por mi...
Y conociendo a mi novio se que es muy impaciente...

Termine de meter algunas cosas en mi maleta cuando escuché el claxon (así se escribe?) Del auto de Tin ..

Baje y encontré a mi madre en la cocina...

Can:Ma ya me voy...-me despedí-

MdC: espera...ten esto es para el camino...-me entrego una bolsa con muffins-...

Can:oh gracias Ma'-la abraze-...

MdC: espero que les guste cuídense...-me sonrió-

Can:lo haré...-me despedí y salí de la casa-..

Camine al auto y entre en el asiento de copiloto...

Tin:buenos dias bebe-me dijo dulcemente-..

Can:buenos días...-sonreí y me acerque a él para darle un beso-..

Tin:vamos por esos dos ...Pete me dijo que Ae ya está en su departamento...

Can:crei que pasarían juntos la noche

Tin:no por qué el otro no llevo sus cosas ..

Can:a bueno...de acuerdo...-miraba por la ventana hasta que llegamos al edificio donde vivía Pete-..

Pete:buenos días chicos...-saludo mientras se acercaba al auto-..

Can:buenos días...-sonrei -

Ae ayudo a Pete a subir su maleta en la parte de atrás luego se subieron al auto..

Ae:ya está...-dijo mientras se acomodaba-..

Tin:de acuerdo... entonces ya podemos irnos ..-Tin dió marcha al auto -

Can:oh cierto ..-saque la bolsa que mi madre me había dado-..mi mamá me dió esto para que comamos en el camino..-le entregué un muffin a Pete y a Ae-...espero les guste...

Pete:son deliciosos...-sonrio después de probarlos-

Ae:es cierto están ricos-dijo mientras comía el suyo-

Saque uno para mí y uno para Tin...

Este al no poder comerlo por estar conduciendo se lo fui dando en la boca ...

El camino fue cómodo platicábamos de cosas triviales...
Cómo que que haremos al llegar...
Y lo que haremos los próximos días...

Al llegar visualize una casa no muy grande...

Tenía unas puertas grandes Tin las abrió para poder entrar con el auto...

Luego estacionó frente la puerta principal...

Sacamos todas nuestras cosas y entramos a la casa...

Era linda ..tenía una sala de estar una cocina no muy grande ..

Y tenía tres cuartos y cada cuarto tenía su baño al menos eso nos dijo Tin...

A y también menciono que en la parte de atrás hay un jardín con una piscina

Tin:dejemos nuestras cosas y bajamos a comer tengo hambre...

Pete:si igual yo no hemos almorzado...-se tocó su estomago-..

Subimos a nuestras habitaciones Pete y Ae dormirán juntos eso no es raro...
Aunque Tin y yo igual dormiremos juntos...

Can:estoy cansado...-me tire en la cama al entrar en la habitación-..

Tin:quieres un masaje?..-se puso encima de mi besando mis labios-..

Can:mm..no...quítate vamos a almorzar...-trataba de quitarmelo de encima-

Tin:de acuerdo...-sonrio y beso mis labios-...vamos -se levanto y me ayudó igual a levantarme-..

Bajamos y ya estaban esos dos ahí en la sala pero Ae pareciera que quería comer a Pete..

Tin:si sabían que estarían así no hubieran salido de su habitación no creen?-dijo Tin haciendo que ellos se separaran Ae mirandolo mal y Pete con la cara roja de vergüenza-...

Pete:que...almorzamos?...-dijo cambiando el tema-...

Can:hmp..no se...

Tin:quieren pedir comida?...o nosotros cocinamos?...-sugirio -

Can:yo no sé cocinar-dije haciendo un puchero-..

Pete:...haré pasta..-se fue al refrigerador para ver qué hay-..oh hay carne...podría hacer pasta con albóndigas...

Can:si...-sonrei-...eso está delicioso...

Pete:bien...esperen no tarda esto en hacerse...

Can:yo te ayudo...-me ofreci-..

Tin:bien...a unos kilómetros aquí adelante hay un pueblo iré a comprar algunas cosas para comer y no salir luego...-salio de la cocina-..hey Ae me acompañas?..

Ae:eh? Si voy están seguros que estaran bien?..-miro a Pete-..

Pete:si no te preocupes..ve...

Ae:de acuerdo...-le sonrió y se marcharon-...

Can:sabes ?..-le dije a Pete haciendo que este me mirara- a veces pienso que por ser los pasivos ..ellos piensan que somos débiles...

Pete:si...somos hombres igual... exageran...-dijo mientras picaba un tomate-..

Can: si...bueno al menos eso significa que nos aman mucho-sonrei-..

Pete:si...Ae a veces puede resultar muy sobreprotector....pero en ves de enojarme me hace sentirme amado...

Can:lo amas mucho no?..-rei un poco al ver el rostro se Pete-

Pete: si enserio lo amo ...-dijo sonriendo-...

Me hace feliz saber que mis dos amigos son felices juntos ....
Mi amigo Ae se merece tener a una persona que lo ame tanto como Pete lo hace...
Ae es una buena persona....siempre apoyando a sus amigos ..
Y Pete es muy noble....y aunque al principio no lo conocía bien ..ahora se a vuelto uno de mis mejores amigos

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

No te dejare, no renunciare a ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora