Hola aquí estoy de nuevo trayendoles un nuevo capítulo...
Será corto pero como siempre saben lo hago con mucho cariño...
Bueno dejo de hablar y comenzemos!!!
🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁🐻🦁
Anteriormente...
-no importa....pronto te tendré Can...-camine hacia mi auto y subí a el-... maldición...espero que no se note mucho el golpe no quiero dar explicaciones a nadie...-dije mirando al espejo-...pero esto no se quedará así...no descansaré hasta que vea a Tin undido....y que mejor forma de destruirlo mediante su pequeño novio...Can...-arranque el auto y salí de ahí -
POV PETE🐲
Ae: ese maldito mira como dejo mi uniforme-se quejaba mientras metía la ropa a la secadora-..espero y esté lista para mañana...
Pete:no te preocupes-sonrei-..además igual es tu culpa-dije sentándome en la cama-
Ae:mi culpa?...por qué mía?..
Pete:bueno....de ambos ..si tan solo nos amaran tanto como dicen harían un esfuerzo por llevarse bien....
Ae:yo te amo...te amo demasiado pero...agh ese idiota ..no lo soporto...-dijo rechinando los dientes-
Pete:bueno... aunque sea deben intentarlo...
Ae:está bien...no te prometo nada pero lo intentare....ahora ..-se sento a mi lado y me abrazo-..dejemos de lado a ese idiota y déjame abrazarte...-beso mi mejilla-...
Pete:no sé cómo puedo amarte tanto ..-le sonrei y me acerque dándole un pico en los labios -..
Ae:no lo sé...no te merezco pero aquí estoy contigo...y te juro que trataré de hacerte lo más feliz posible...sabes que a veces puedo ser poco romántico y no decir palabras dulces como otros chicos...pero jamás dudes del amor que siento por ti ..-me miro a los ojos y me sonrio-...
Pete:yo ..igual te amo ..-dije poniendo mi cabeza en su hombro-....
No importa lo que pase más adelante...yo solo quiero estar con Ae...de eso estoy seguro....lo amo mucho...y se que el a mi...
Ae:oye...-se separo de mi-quieres cenar? Te haré algo de cenar...-se lavanto-..
Pete:no te preocupes-rei un poco al imaginarme a Ae cocinar-..quiero que mi cocina siga intacta
Ae:hey ..no creas que por qué me vez algo tonto no sé hacer algunos platillos...te haré pasta ..-salio de la habitación-..
Pete:vale vale...-sonrei-
Sin duda el mejor novio...aunque sea un poco celoso poco...(nótese el sarcasmo)..y... gruñón..
Fin Pov Pete🐉
Narro yop🐈Ya habían pasado algunos días desde el incidente de Tul con Can...y no se han vuelto a ver...
Esto era un alivio para el pequeño azabache...
Ahora se encontraba en la cafetería de la facultad de Tin
Tin:así que quieres que te enseñe matemáticas?..-dijo mientras veía a su novio comer helado como si su vida dependiera de ello-..
Can:hmp...-solo pudo contestar ya que traía la boca llena-..lo harás?-dijo después de a ver tragado el bocado-...
Tin:bueno mi doctor dijo que no debo estresarme pero lo haré...-dijo en tono divertido-..
ESTÁS LEYENDO
No te dejare, no renunciare a ti..
Romancebueno es como una continuación de lo que pasó después del final de love by chance... espero y les guste.... no soy muy buena en esto...pero me esforzare....💖💖💖 Aquí tin decide que no se dará por vencido respecto a can... Pero igual no quiere volv...