Layla
Me levanto como todas las mañanas, por fin ya es viernes, no tendre que volver a ver a los odiosos de mi compañeros en dos dias.
Me baño, me visto con el horrible uniforme y salgo de mi casa sin desayunar, comere algo mas tarde.
El maldito infierno, donde los profesores hacen de los alumnos personas insufribles, supuestamente preparandonos para un buen futuro.
Entro a mi primera clase, biología. Es algo bueno para empezar, todo transcurre normal, todos poniendo atención a la clases, menos yo.
Siento que algo golpea mi mano y enfrente de mi hay una bola de papel, escucho un susuro que dice que la abra, me arrepiento de hacerlo pues en la hoja viene la siguiente frase:
"Eres una horrible persona ¿Por que no dejas de existir?¿Por que no te mueres? Nadie te extrañaria, eres un simple estorbo en el mundo."
No quiero voltear, no lo hare. Arrugo la hoja de nuevo y me levanto a botarla a la basura, regreso a mi lugar con toda la tranquilidad que puedo llegar a conseguir.
Dan el toque, recogo mis cosas y estoy dispuesta a salir junto a mi dignidad cuando siento que alguien me empuja desde atras. Todos lo que no habian salido comienzan a reirse, mientras que otro pasan a mi lado insultandome.
Me quedo en el suelo unos minutos, no importa si me ven llorar, todos hacen a los demás menos. Unos no tienen una vida facil y otros solo la empeoran. Limpio mis lagrimas, "se fuerte" me digo.
Siguiente clase Ingles. Todo normal, igual que las clases que continúan, llega el pequeño receso antes de la última clase. He actuado igual que siempre junto a Adrian, aunque se que él me nota rara.
Entro al salon 10 minutos antes que la mayoría de alumnos. Veo acercarse a Aron, desde aquel dia en el que me vio llorando no ha mencionado nada y agradezco por ello. Se sienta a mi lado regalandome una de sus mejores sonrisas.
-Hola.
-Hola.- le respondo.
-Emm... Queria preguntarte algo.
-Dime.
-¿Quieres salir a tomar algo conmigo después de clases?.- dice sin mas. Busco mentalmente una excusa acerca de Adrian cuando sigue hablando.- Sé que el chico de la semana pasada no es tu novio.
-¿Me has investigado?- pregunto.
-Algo asi, pero responde mi pregunta, ¿Quisieras?
-Dudo poder hoy, quizas mañana.
-Bueno, antes de que consigas otra excusa ¿Me darias tu número? Asi podemos ponernos de acuerdo para mañana.
-Eres insistente, dame tu celular.
Apunto mi numero y lo agrego poniendo mi nombre, después se lo regreso.
No cruzamos ninguna palabra mas, ya que entra el profesor entra a dar si aburrida clase. Al salir encuentro a Adrian esperandome.
-Te habias tardado, mocosa.
-Echale la culpa al profesor.- contesto rodando los ojos.
-Te perdono.- pasa su brazo sobre mis hombros
-Layla, te hablo alrato para quedar lo de mañana.- me dice una voz. Volteo y veo a Aron.
-Si, claro.- respondo
-¿Que ha pasado entre ustedes?.- me cuestiona Adrian con... ¿Celos?
-Larga historia.- suspiro.
Caminamos a la salida, pero siento que alguien me observa, decido ver quien es. Al final del pasillo esta Aron de nuevo viendonos, sonrie al notar que yo también lo hago.
"Maldita sonrisa". Pienso.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva.
Teen Fiction"Me sentia sola. Mas sola de lo que jamas habia estado. Me sente en el suelo sintiendo como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Nunca habia sentido un dolor tan insoportable como aquel, ¿Lo peor? Era que la unica persona que podia sostenerme en e...