Adrian
La vi correr sin mirar atras, incluso le grite y ella ni me escucho. Aron salio tras ella pero se detuvo en la puerta de la casa.
-¿Que le hiciste?- dije empujandolo.
-Nada.
-¿Por que se fue entonces?- pregunte mas enojado de lo que pretendía.
-No tengo ni una maldita idea.
-Si llego a saber que le hiciste algo...- deje la oración ahi para que se imaginara lo que provocaria.
El no respondio, lo que me dio a entender que sabia mas de lo que decia. Layla me lo contaría y lo haria pagar sin importar las consecuencias. Sali tras ella, no conocia el lugar asi que corri tras la dirección por la que llegamos.
Era muy lenta a comparación mia, por lo que la vi muchas cuadras delante mio. Corri aun mas rapido para alcanzarla.
Se detuvo enmedio de un parque cercano e hice todo lo posible para no alterarla mas, sus piernas cedieron y termino en el piso abrazandose a si misma, esa escena me rompio el corazón. Se veia tan triste y desolada, que lo unico que podia hacer es abrazarla y esperar que no se rompiera en mil pedazos, asi que eso hice. Me arrodille enfrente de ella y en cuanto alzo los ojos me lance a abrazarla, al principio ella no cedio, pero yo tampoco asi que tras varios segundos eramos dos cuerpos unidos en el centro de un parque.
-Hablame bonita. Por favor dime que pasa.
-No...
-¿Te hizo algo?
-Solo abrazame.- pidio y asi lo hice.
Pasaron segundos, minutos, talvez horas hasta que se separo de mi, se limpio las lágrimas e intento controlarse.
-Necesito que hables conmigo. Quiero ayudarte, pero sino me cuentas las cosas no logro hacerlo.
-No puedo.
-Hazlo por mi, bonita. Por favor.-pedi.
-Me violaron.- su voz apenas un susurro.
-¿Que?
-Fui violada hace años.
Tras esto mi mundo se detuvo. Senti como mi corazón se paro por unos segundos. Escucharla decir eso fue como si un balde de agua helada cayera en mi cuerpo. El sentimiento de impotencia recorrio todo mi ser, haciendo que mis puños se cerraran con demasiada fuerza.
-¿Quien lo hizo?- demande en tono serio.
-No te puedo decir.
-Mierda, Layla. Dime quien lo hizo.- ordene casi gritando.
-No lo recuerdo. Fue hace mucho.
Me levante a golpear algo, porque el sentimiento de frustración era demasiado.
-Por favor controlate.- pidio desde el suelo.
-¿Como quieres que lo haga?- grite.- Me acabo de enterar que la chica de la que estoy enamorado fue violada
-Dejame contarte. Después de eso, decidiras si quedarte conmigo o no, pero por favor no me juzgues.
-Empieza.
-No me interrumpas, te lo agradeceria.
Guarde silencio, escuchar lo que seguia iba a ser demasiado difícil aun asi logre calmarme un poco.
-Primero, sali corriendo tras estar con Aron solos.
-¿Te hizo algo?
-¿Me vas a dejar hablar?- pregunto y tras no responder, comenzó a contarme como habian terminado juntos, como la ayudo a sentir se mejor tras el alcohol. Como de repente el la beso, lo cual me provoco rabia. Como el termino encima de ella besandola mientras se retorcia.
-Mi mamá como sabes era alcohólica.- asenti y continuó.- cuando tenia cerca de unos 8 años, ella decidio quedarse a beber en casa de uno de sus amigos. Y al ser muy pequeña no podia irme sola a mi casa, entonces le conte que queria dormir, ella pidio que le dijeran sobre un cuarto desocupado donde yo pudiera dormir.
»Me recosto y al pasar las horas senti el colchón ceder bajo el peso de alguien. Segundos después había brazos alrededor mio, tocandome, acariciandome. Habia también besos recorriendo mi cuello. En el instante que senti que no era lo correcto comence a removerme, pero él era mucho mas fuerte que yo. Tapo mi boca, comenzó a desnudarme y ahi empezo la verdadera tortura.
Escuchar esto de la boca de ella, es lo peor que pude sentir.
-No llegue a ver su rostro en ningún momento por la falta de luz.- continua.- Solo sentia las manos de él recorriendo mi cuerpo, su respiración agitada en mi cuello y cuando todo acabo, el dolor inmenso en todo mi cuerpo. Fue la peor noche de mi vida, después de eso no logre volver a dormir, pase todo lo que restaba llorando. Y cuando mi mamá me saco de esa cama, ni siquiera se inmuto ante mi estado, estaba demasiado borracha para notarlo, no se dio cuenta de la enorme mancha de sangre que habia entre mis piernas y que cubria gran parte del colchón.
-¿Porque no dijiste nada?
-¿Quien me creeria? Era solo una niña de 8 años, que ni siquiera habia visto el rostro de su atacante. A la mañana siguiente, tras los moretones en todo mi cuerpo, menti diciendo que habían sido jugando.
Recuerdo que los días que teníamos clases, llevaba un suéter a la escuela y un dia que levanto su manga note los horribles moretones que tenía, intente preguntar sobre ellos a lo que respondio que habia sido un accidente.
-Nunca hable de esto con nadie.- habla con la voz rota.- ¿De que serviria, si ya habían pasado dias, meses, años? Los dias siguientes a esa noche, no tenia ganas de cosas, que tengo miedo que en algun momento se rompa de maneras inexplicables.
Aun asi, tras todo este dolor por parte de ella, soy completamente suyo. Mi corazón le pertenece a ella y a través de este beso intento transmitirselo.
-No te pienso dejar nunca.- le susurro al oido cuando nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva.
Teen Fiction"Me sentia sola. Mas sola de lo que jamas habia estado. Me sente en el suelo sintiendo como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Nunca habia sentido un dolor tan insoportable como aquel, ¿Lo peor? Era que la unica persona que podia sostenerme en e...