"Adrian. No rompas esto aun, debes leerlo para entender el porque de lo que hice. Después de eso, puedes hacerle a esta carta lo que se te antoje.
Si estas leyendo esto es porque ya no estoy viva. Para este momento ya estarías enterado de mi estupidez.Deberas pensar que fui una cobarde por no seguir luchando, pero para el momento en el que estoy escribiendo esto, no encuentro esa razon. Me siento la persona mas sola del planeta, puede que este exagerando, pero asi me siento. Estoy en una sucia habitación de hotel porque no tengo lugar a donde ir. Mi querida prima me acaba de correr y tu me abandonaste. Ademas de que tengo una enorme presión por parte de mi padre, enseguida te explico.
Mi querido padre me ha estado pidiendo dinero, con la amenaza de que sino lo hago le hara daño a Felipe, a Bianca y a ti. Es por eso que durante el último mes decidi trabajar y darle gran parte de mi sueldo al infeliz ese, cada semana.¿Por que no te lo dije? Porque te conozco tan bien que me hubieras obligado a ir a la policía y denunciarlo, pero no puedo. No quiero causarle mas daño a ustedes y no sabes lo peligroso que ese hombre puede ser.
Toda mi vida me hecharon en cara todos mis errores y de mis logros nunca se dieron cuenta. Aunque tu fuiste la excepción, tu siempre me diste la paciencia que necesitaba, me diste tu amistad, tu apoyo incondicional y por eso en esta carta te pido perdon.
Esta no es la tipica carta de suicidio en la que te digo mis razones. Aqui te pido perdon por todo. Principalmente por ser una cobarde, por no buscar ayuda, por no seguir luchando. Por no encontrar razones para vivir.
Pero, ¿como vivirias sin tener a tu mamá? ¿Como vivirias sabiendo que cargas con la muerte de alguien mas? ¿Como vives sabiendo que tu unica familia que te quedaba no te quiere? ¿Como vivirias teniendo a la persona que en parte te dio la vida amenazandote con lo que mas quieres por dinero?
Mi familia se ha encargado de recordarme que no tengo valor, me han insultado y humillado. Me ha roto el alma en cachitos y en estos momentos no me siento con la fuerza para unir esos fragmentos. Menos sino te tengo a ti. Tu estuviste desde antes que mi mundo se me viniera encima, estuviste cuando no podia enfrentar mis miedos. Hiciste tanto por mi, pero de alguna manera me demostraste que solo soy una persona mas en la vida.
Me pregunto, si yo era tan importante para ti ¿por que me dejaste llorando a mitad de la calle?¿Por que simplemente diste la vuelta y no preguntaste mas por mi? ¿Por que tardaste tanto en volver a mi? Preguntas de las que no tendre respuesta, preguntas que de una u otra forma me hicieron sentir que soy solo un estorbo en la vida de los demas, me hicieron sentir que solo estoy de paso.
No te estoy hechando la culpa de mi muerte, porque si a razones vamos existen muchas mas. Y es mas que obvio cuales son.
Llamame debil o cobarde porque eso soy justamente. Perdoname por todos los errores que cometi, perdóname por la estupidez que acabo de cometer, pero no encontraba razon para seguir.
Espero de todo corazón que seas muy feliz, cumple todo lo que te has propuesto. Se la mejor version de ti, te deseo que encuentres a una persona que de verdad te merezca.
Y olvidame, has lo que debas, pero olvidame.
Te amo con mi alma.
Layla."
ESTÁS LEYENDO
Depresiva.
Teen Fiction"Me sentia sola. Mas sola de lo que jamas habia estado. Me sente en el suelo sintiendo como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Nunca habia sentido un dolor tan insoportable como aquel, ¿Lo peor? Era que la unica persona que podia sostenerme en e...