Layla
Ambos nos levantamos aun mas temprano para alcanzar a hacer todas las cosas que debiamos antes de llegar al Instituto. Todo al tiempo justo.
Adrian me toma la mano unas cuadras antes de llegar, no estoy segura de porque lo hace pero me transmite seguridad. Veo su mano unida a la mia y una ola de felicidad recorre mi cuerpo.
Entramos y todos nos ven como si fuera un animal nuevo de circo, muchos susurros me ponen nerviosa, no sé si hablan de mi o de otra cosa pero me causa temor. Tengo que agrachar la cara para evadir todas las miradas.
Entramos al salon, esta primera clase la teniamos juntos. Nos sentamos en nuestros lugares, uno al lado del otro.
La clase aburrida como siempre me habia causado un gran sueño, asi que mi manera de distraerme fue hacer pequeños dibujos en la orilla del libro.
Luego recorde las tareas que no habia hecho asiaue busque mis libros en la mochila y me dispuse a realizarla.
25 minutos después una nota cayo en mi banca, no se parecia a la que me habian aventado hace dias. Con cuidado me dispuse a leerla.
"Bonita, la profesora comienza a verte raro"
No tenia que voltear a ver quien la había mandado, porque era obvio.
"¿Y crees que me importa como me ve?"
Termine de escribir y se la regrese. Mire a la profesora y sí, no me quitaba la vista de encima, aun asi volvi a mi tarea.
"En serio Layla. Pon atención o te cacharan."
"Debo hacer tarea, te dije ayer que la haria aqui."
"Si pero no en su clase. Sabes lo especial que es."
Cuando estaba dispuesta a contestar la voz de la profesora interrumpe.
-¿Nos podrian compartir a todos lo que esta escrito en ese papel?- dijo señalando mi mano.
Mire a Adrián en busca de ayuda, pero el también se limitaba a mirarme fijamente como diciendo "te lo dije."
-Bien, como ningún de los dos quiere hablar. - se sento cómodamente en su silla.- Salganse.
No era la primera vez que me corrian de una clase, pero si la de Adrian. Y se suponia que yo era la matadita de los dos. Él fue el primero en tomar sus cosas y salirse, yo le seguí.
En el pasillo todo estaba tranquilo. Todos los alumnos en su clase y nosotros aqui afuera sin hacer nada.
- Hey, perdon.- dije nada mas al salir.
- Te lo dije.
Bien, lo que me faltaba, estaba enojado.
-Ya te pedi perdon. ¿Que otra coda quieres que haga?
-Con un simple perdon no vas a regresarme a la clase.- bien dicho pero ¿que podia hacer yo?
-Yo no te pedi que me advirtieras de ella.
-Todavia que intento ayudarte para que no vuelvan a sacarte, te pones asi.
-Yo solo estaba haciendo tarea, tu mandaste el papel.- grite
-Ya entendi esa parte. Idiota yo por hacer algo bueno por ti.
-Perdon, no debi gritarte.- me disculpe
-No importa, siempre eres asi.
-No pues gracias.- eso me dolio.
-Mira Layla, la culpa fue mia por intentar hacer algo bueno por ti, pero mira que gano. Me sacaron de una clase.
-Es tu primera vez, te perdonará.
-Olvidalo, nos vemos a la salida. Te esperare a la misma hora.- tras esto se marcho.
Perfecto Layla, ahora tu mejor amigo esta enojado contigo. Se arreglará como todas nuestras peleas, pero eso no me quita la culpabilidad. Debi hacer la tarea ayer o durante las horas libres, pero no.
Siento en el suelo donde para mi es el lugar indicado para terminar lo que me falta. Pasan los minutos y en lugat de concentrarme mi mente viaja a la estúpida discusión. Mierda, nunca haces nada bien.
Las siguientes clases me las paso distraida, la primera hora de descanso le mando un mensaje a Adrian avisandole que no lo vere, que terminare con las cosas que debo y el ni siquiera me responde.
Ahora veamos como los vas a arreglar Layla.
Adrian
¿Como pudo ser tan inconsciente? Yo le adverti y tras esto nos sacaron a ambos. Entiendo que estaba ocupada y demasiado distraida por lo que paso ayer pero podia hacer la maldita tarea en horas libres.
Pasando las primera clases pienso que talvez no debi enojarme asi con ella, pero ya esta hecho y no arrepiento de lo que dije. Dejare que haga su tarea y reflexione sobre lo que hizo, mientras ignorare su mensaje y todo lo que venga de ella.
Paso las clases intentando no pensar en ella pero es inevitable, ella siempre esta ahi para mi y con lo que paso ayer no deberia hacer esto.
Al terminar el horario me dirigo a su clase, me coloco en el lugar de siempre cuando veo que Samanta, una compañera se acerca.
-Adrian, queria pedirte un favor.- habla con voz dulce.
-Dime de que trata y vere si puedo ayudarte.
-Se que eres muy bueno en química.- sigue mientras enrrola su cabello en un dedo.
-Ajam...
-Queria her si podias darme clases, es que yo soy pesima.- dice haciendo un puchero.
-Claro.- contesto cortante.- Luego nos ponemos de acuerdo.
-Que lindo eres.- tras esto me suelta un beso demasiado cerca de mis labios.- Nos vemos pronto.
Y se va. Justo atras de ella esta Layla. Maldición, desde ese punto ha de pensar que me beso en los labios.
-Es ella la razon por la que me ignorabas.- me dice con la voz rota.- Se ve que es mejor que yo.
Sale corriendo sin mirar atras y yo me quedo como estúpido en mi sitio.
Mal entendio todo. Y ahora que no voy tras ella, ha de pensar lo peor.
Esta vez si la cague.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva.
Teen Fiction"Me sentia sola. Mas sola de lo que jamas habia estado. Me sente en el suelo sintiendo como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Nunca habia sentido un dolor tan insoportable como aquel, ¿Lo peor? Era que la unica persona que podia sostenerme en e...