Capítulo 15

66 5 0
                                    

Adrian

Estaba perdido en mis pensamientos. Pensaba en sus labios que eran calidos, apenas fue un roce pero fue lo suficiente para darme cuenta de que la quería, no solo como amiga sino como algo mas.

¿Que podia hacer? Nos ibamos a besar. No solo yo, ella también queria, pero si llegabamos a mas y no funcionaba, terminaria muy mal. La perderia y era lo que menos quiero.

El agua caía sobre mi cabeza y hombros, mientras mi mente me torturaba recordandome el casi beso. Cierro los ojos y la veo a ella, sus ojos cerrados, su rostro tan cerca del mio y sus labios. Un toque en la puerta hace que abra los ojos.

-¿Vas a tardar?.- pregunta Layla.

-No, casi salgo. Dame 5 minutos.

-Mas te vale o te golpeare.

Siempre tan linda.

Salgo del agua, me seco lo mas rapido posible y salgo del baño sin camisa.

-Como tardas, quiero hacer pipí y tu no te apurabas.- dice molesta pasando a mi lado.

Sonrió, si llegamos a mas. ¿Acabaria con toda esta hermosa confianza? ¿Seriamos de otra manera? No, Adrian deja de pensar asi.

Llega Felipe a distraerme, ambos nos sentamos en la cama a jugar y luego se nos une Layla.

-Oye, hay algo que me preocupa.- empiezo.

-Dime

-¿No vas a hablar con tu papá?- pregunto y al segundo me arrepiento de hacerlo.

-El no es mi papá.- responde seria y remarcando cada palabra.

-Cambiemosle, ¿no vas a hablar con ese señor?.

-No quiero sus excusas.

-Debería darle solo una oportunidad.

-Pero...

-Deja que te explique, después decidiras si creerle o no.- la interrumpo.- Pero solo después, no te apresures a hacer conclusiones.

-Esta bien, con una condición.

-¿Cual es?

-Que tu estes conmigo.

-Dalo por hecho.- respondo con una sonrisa.

Pasamos un buen rato jugando con Felipe, Layla es hermosa sonriendo y me encantaria que lo hiciera mas seguido. Le paso el brazo por los hombros acercandola a mi.

Le beso el cabello y aspiro su olor, huele a vainilla.

-¿Tu que? ¿Se te salio el amor o que?

-¿No puedo abrazarte?.- pregunto a cambio

-Claro que si.

Me separo, tomo al niño para bajarlo de la cama y me doy vuelta quedando enfrente de ella.

-¿Que vas a hacer?- pregunta.

Y sin previo aviso comienzo con las cosquillas, que bueno que baje al niño porque esta dando patadas al aire. Pero yo quiero que ría y eso es lo que logro.

-Basta.- grita pero sin dejar de reir.

Tomo su rostro entre mis manos y presiono mis labios en su frente.

-¿Que te pico? ¿Te sientes bien? Creo que golpe te hizo daño.- toca mi frente como si me checara mi temperatura.

-Yo queriendo demostrarte que te quiero y tu no te dejas.- digo dandome la vuelva quedando en la orilla de la cama.

-Oh vamos, estoy jugando.- me abraza por detras y depositando un beso en mi cachete.- También te quiero.

Se sentía tan bien tenerla cerca y solo queria tenerla ahi, tomo su piernas entre mis brazos para cargarla.

-Bajame.- ordena.

-Vamos a comer, muero de hambre.

-Puedo caminar perfectamente.- riñe.

-Si asi lo quieres.- Y la solte.

Layla

-Si asi lo quieres.- Y me solto.

No estaba preparada para la caida y mis piernas se doblaron al tocar el suelo, siguio mi trasero y por ultimo mi cabeza.

-¿Estas bien?- pregunto, pero yo solo veia borroso.

Parpadee varias veces, pero no lograba enfocar nada.

-Layla, dime algo.- pide.

-¿Que quieres que te diga? Me acabo de golpear la cabeza y tu solo me ves.

-Lo siento, lo siento enserio.- dice hincandose a mi lado.

-Callate y ayudame a levantarme

Toma mi mano y de a poco nos levantamos. Cuando estoy completamente parada, me da un mareo y tengo que recargarme de Adrian para no caerme.

-Deja te traigo agua.

Sale corriendo a la cocina, busco mis pastillas mientras regresa.

-Aqui esta.

Me da el vaso y comienzo a tomar las pastillas, pasandolas con un poco de agua.

-Con mas razon vamos a comer y que no se te este olvidando tomar tus pastillas, estos mareos no solo es por tu falta de comida.

-Si talvez no me hubieras tirado, no estaria asi.- le recuerdo.

-Tambien fue mi culpa lo acepto, pero no es la unica razon.

Dejo de discutir y bajamos con Felipe tras nosotros para encontrarnos con Bianca acostada tranquila en el sofa.

-Si quieren comer, deberan ir a buscar algo. Felipe y yo nos quedaremos a comer cereal, asi que si quieren algo mas la puerta esta abierta.- dice Bianca sin mirarnos.

-Gracias.- digo enojada, no es novedad que haga eso.- Otra cosa, mañana quiero hablar con ese señor que se hace pasar por mi papá.

-¿Ese cambio de actitud de donde salio?- pregunta y su mirada se dirige a Adrian.

-Solo quiero saber su excusa. Llamale, lo mas seguro es que tengas su número. Quiero que sea en alguna plaza o cafeteria, el lugar es que menos importa.

-¿A que hora?

-Que la decida él. Me la dices cuando regrese.- tomo las llaves, mi celular y algo de dinero que tengo escondido.

-Solo hay una condición.- advierto.

-¿Cual?- pregunta con curiosidad.

-Que Adrian me acompañe y no esta a discusión.

Salgo jalando a Adrian sin esperar respuesta y dando un portazo.

Depresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora