Adrian
-No puedo responder eso ahora.
-¿Por que?
-Somos mejores amigos, pero nunca antes pensamos en ser algo mas. ¿Que pasaria sino funcionara?
-No lo se.- lo mismo me he preguntado.
-Sinceramente yo tampoco, por eso es mejor que por ahora veamos que va pasando entre nosotros. Si funcionamos o no como pareja, hasta ese momento seguiremos igual.
-Si eso es lo que tu quieres.
-Gracias. Te quiero.- dice con una timida sonrisa.
-¿No vas a entrar a clases?
-Ya es muy tarde, ¿no crees?
-Demasiado.- sonrio.- Vayamos a la cafetería y comamos algo.
Tomo su mano e ingresamos de nuevo al Instituto. Llegamos a la cafetería y pedimos algo para comer, no sentamos en una de las mesas vacias.
-Hay algo que debes contarme también.
-¿Que?- pregunta frunciendo el seño.
-¿Por que estas trabajando?
-Necesito dinero.- siento que hay algo detras de todo esto.
-¿Y por que no me lo has pedido a mi?
-¿Cuando te he pedido prestado? Sabes que odio hacerlo. Que prefiero ganarmelo.
-Pero ¿para que lo necesitas?
-No lo necesito, solo...- duda al responder.- lo quiero tener guardado por alguna emergencia.
-Te creere.
-Gracias.- susurra.
Comemos con tranquilidad hasta que suena un timbre que indica hora libre, minutos después la cafetería comienza a llenarse de jóvenes hambrientos. Le pido a Layla que abandonemos el lugar y salgamos a tomar aire, acepta.
Caminamos hacia el campo detras de la escuela, todo parece tranquilo. Hay unas cuantas parejas y grupos aqui, pero nadie hace nada indebido.
Me siento en el pasto y ella se acuesta recargando su cabeza en mis piernas.
-¿No hay noticias de tu padre?
-No.
-¿Segura?- presiono para sacar algo de información, se que hay algo que la molesta.
-Si
-Entonces ¿porque te pusiste asi de tensa en el momento que pregunte por el?
-No quiero hablar de eso
-¿Esta todo bien?
-Que parte de "no quiero hablar de eso", ¿no entiendes?- suena desesperada.
-Disculpa. Pero si sucede algo, ¿sabes que puedes contar conmigo?
-Lo tengo bien claro.- habla con la mirada perdida.
-Y que si pasa algo, ¿en algun momento lo voy a saber?
-También esta presente.
-Espero por el bien de todos que no se atreva a tocarte nunca mas.
-Espero lo mismo.
Layla
Lo unico que pienso es en la plática que tuve con Adrian sobre mi "papá". No dejo de pensar en que debi contarle sobre sus amenazas pero me causa miedo lo que puede hacer con solo saberlo. Asi que mejor guardo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva.
Teen Fiction"Me sentia sola. Mas sola de lo que jamas habia estado. Me sente en el suelo sintiendo como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Nunca habia sentido un dolor tan insoportable como aquel, ¿Lo peor? Era que la unica persona que podia sostenerme en e...