Layla
"Estoy en un panteón, hay muy pocas personas que conozco, entre ellas Adrian, Felipe y Aron, ¿que hace él aquí?.
Comienzan a caminar, los sigo parece que no pueden verme y eso me desespera.
¿Que hacemos aqui?.- le pregunto a Adrian, luego a Felipe y ,como última opción, a Aron. Ninguno me responde y eso me preocupa.Siguen caminando con rostros serios. No me veo por ningún lado. No se que hago aqui, entonces me decido parar enfrente de Adrian. Me traspasa, me siento vacia, comienzo a llorar de frustración, no sé que hacer. Ellos no me ven, ni me sienten, solo los veo alejarse.
Decido seguirlo y ver que pasa. Por fin veo a mi prima parada al lado de una tumba, aún no tiene nombre. Se acercan mas personas, una de ellas tiene una cruz cuando la colocan revelan el nombre, mi nombre.No sé que hacer. Siento lagrimas correr por mi rostro, pero solo eso, los demás siguen serios. No sienten dolor por mi pérdida, sabia que esto pasaría, nadie me querria, ¿quien lo iba a hacer? Soy solo una chica mas en el mundo, solo traigo problemas, soy un problema andante y ahora lo compruebo.
Sigo llorando un rato, viendo como todos se van, Felipe y su mamá son los ultimos en irse. Cuando Bianca lo jala a la salida, el pequeño me ve, por fin alguien que lo hace.
-Despierta.- susurra. Y lo hago. "Estoy sudando, el pequeño sigue dormido, ese niño no se despertara ni aunque le toquen un tambor al lado. Voy directamente al baño. Necesito despejarme.
Me lavo la cara, esto borra el camino de algunas lágrimas que no sabia que tenia. Ahí me quedo mirándome, estoy mas pálida y con un montón de ojeras, me siento mapache.
Vuelvo a la cama, se que aunque lo intente no volvere a dormirme. Me quedo sentada viendo a la nada.
¿Sera verdad lo que soñe?¿No significo nada para nadie?¿Si muero de verdad me extrañarian?¿Llorarian por mi? Tantas preguntas sin respuesta.
Decido acostarme de nuevo, sino mis dudas creceran. Abrazo a mi pequeño demonio, si alguien fuera a quererme o a dolerle mi pérdida seria a él, a nadie mas.
Esta vez, si duermo sin mas pesadillas. Aun quedan unas horas para que Felipe despierte y no pienso desperdiciarlas con mis dudas existenciales.
ESTÁS LEYENDO
Depresiva.
Teen Fiction"Me sentia sola. Mas sola de lo que jamas habia estado. Me sente en el suelo sintiendo como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Nunca habia sentido un dolor tan insoportable como aquel, ¿Lo peor? Era que la unica persona que podia sostenerme en e...