Capítulo 13

68 6 0
                                    

Adrian

Soy el primero en levantarme. No llegue a dormir nada por el recuerdo de anoche.

No puedo creer que casi beso a mi mejor amiga. ¿Como pude llegar a pensar siquiera en eso? Ella y yo no tendríamos nada serio, funcionamos mucho mejor como amigos a como una pareja. ¿Pareja? Nunca.

Sino funcionamos podriamos perder una hermosa amistad. Ademas, que tal que ella no esta sintiendo lo mismo por mi, sera mejor olvidar lo que paso.

Me levanto intentando quitar su pierna de encima. Casi no duerme, pero cuando lo hace su sueño es tan profundo.

Voy al baño a hacer mis necesidades, lavarme la cara y cepillarme los dientes para salir. Encuentro a Layla abarcando la cama completa, no puedo evitar sonreír.

Paso por el cuarto de su prima y veo que la cama sigue arreglada, al parecer no durmio aqui anoche, pero no es mi problema.

Bajo a la cocina a preparar algo porque ella es apenas capaz de cocinar huevo o darme cereal en las 3 comidas y no pienso permitir tal atrocidad.

Son las 10:30 de la mañana, aun falta como una hora para que esa floja se levante, mientras buscare algo comestible. Reviso todas las estanterias y el refrigerador pero solo hay pizza fria, leche, jamon, yogurt y huevos; ahora entiendo porque es lo unico que come. ¿Acaso no compran otra cosa?

Saco la pizza del refrigerador, las coloco en un plato para calentarlos en el microondas.

11:28 escucho que Layla baja pesadamente las escaleras.

-Buenos dias.- saluda.

-Buenos dias floja, ya esta el desayuno.

-¿Pizza?¿Enserio?

-Prefiero pizza de ayer a seguir comiendo los huevos que preparas.

-¿Que hay de malo con ellos?- grita ofendida.

No hay ninguna señal que indique que recuerde lo de ayer. Mejor para mi, asi podemos seguir como si nada.

-Oye, ¿no compran comida aqui?

-La suficiente.- responde mordiendo la pizza.

-¿Que es suficiente para ti?

-Comemos lo necesario, nos mantenemos con el dinero que gana Bianca que no tengo idea de donde sale y no quiero averiguarlo.

-¿Y les alcanza?

-No es asunto tuyo.- responde bruscamente e intenta irse del comedor.

-Lo es, quiero tu bienestar.- digo tomandola del brazo.- Asi que sienta tu precioso culo y termina de comer.

A regañadientes hace lo que le pido. Sabia que su prima los mantenia pero no sabia que su comida era muy poca, ella aveces trabajaba cuando necesitaba pagar algo, siempre de orgullosa.

Ahora que estoy en su casa me doy cuenta de demasiadas cosas.

-¿Quieres hacer algo hoy?- me ignora.- ¿Vas a estar asi todo el dia?

-Tu me pones de mal humor.

-Vamos a patinar.- animo ignorando su comentario.

-Soy pesima en eso.

-Te ayudaré a mejorar. Iremos solo que antes pasemos a mi casa a recoger dinero.

-Yo invito, tengo dinero guardado.- dice encogiendose de hombros

Dos horas despues de dejar una nota a su prima sobre donde estariamos nos dirigimos a la plaza. Al llegar fuimos directo a donde rentan los patines y después de ajustarlos a nuestros pies, nos encontrabamos dando vueltas.

Compramos unos cuantos dulces y nos sentamos a comerlos.

-¿Te estas divirtiendo?

-Apesar de que estoy apunto de caerme cada 5 sengundos, sí.- respondió con la respiración irregular.

-Eso me gusta.- dije y ambos sonreimos.

Estuvimos ahi un buen rato, yo la tomaba de las manos para hacer que avanzara y lo hiciera por si misma.

-Te toca ir sola.- dije empujandola de la cintura.

-No podre.- respondió tomandome del brazo

-Claro que si vamos.- la solte.

Lo hizo perfecto, pero al dar la vuelta de regreso, se tropezo y cayo de senton. Me acerque sin ocultar mi risa a lo que ella se levanto pero cayo de nuevo.

Un chico no muy mayor a nosotros le ofreció la mano, mientras me acercaba, susurro algo a su oido que hizo que Layla se sonrojara y ante tal acto me enoje ¿Estaba celoso?

Me acerque aun mas, cuando estaba a unos cuantos metros el muy idiota le dio una palmada en el trasero. Provocando que mi enojo se volviera furia y arremetiendo contra él.

Depresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora