━003

4.8K 334 25
                                    

CAPÍTULO TRES
Dos opciones: aceptar ó adiós carrera








Taehyung colocó la cámara frente a nosotras con un triple pie mientras que Lisa la encendía.

—¿Que les parece si hacemos un ensayo rápido y después lo grabamos? —pregunto Jennie.

—Claro.

Cada uno nos pusimos en posición mientras que los chicos tomaban asiento en las bancas frente a nosotras pero detrás de la cámara.

Siendo la más rápida de las cuatro, corrí a donde el teléfono de Jennie, lo conecté a las bocinas, poniendo la pista para seguido correr a mi lugar.

Mientras bailábamos Taehyung y Hoseok trataban de aprenderse la coreografía mientras que la demás línea vocal cantaban unos coros.

Cuando terminamos el pequeño ensayo los chicos empezaron a aplaudir, menos Taehyung quien seguía bailando la parte de las pistolas frente al espejo. Lisa no tardó en acercarse e enseñársela.

—Lo hicieron grandioso, no espero verlas en los premios —comentó Jin sin dejar de aplaudir.

—Gracias —agradecimos todas a excepción de la Maknae quien seguía con el chico.

—¿Puedo verla? —pregunto Jungkook señalando la cámara.

—Claro —respondí acercándome a la cámara con el chico detrás—. Tengo una duda, ¿sería mejor grabar la practica con la cámara fija o moviéndose?

—Moviéndose —respondió de inmediato, apenas note sus mejillas sonrojarse ya que escondió su rostro detrás de la cámara—. Sus demás prácticas las grabaron con un ángulo fijo y con un cambio llamarán aun más la atención de sus Blinks.

—¿Así que has visto nuestras prácticas? —sonrei de lado—. Seguiré tu consejo, iré por un camarógrafo regreso enseguida.

—Espera —me detuvo antes que pudiera dar siquiera media vuelta—. Puedo grabarlas yo, soy bueno con esto de las cámaras.

—¿No sería mucho trabajo para ti?, digo, no quiero que en tu día de descanso debas trabajar aunque sea algo pequeño.

—No, no, pero si quieres aun puedes ir a por un camarógrafo —dejo de esconder detrás de la cámara, mostrando una sonrisa nerviosa.

—Está bien, acepto —sonreí—. Eso se escuchó raro —mi último comentario hizo que soltara una risa.

Me aleje de él acercándome a los chicos quienes seguían conversando, menos cierta rubia y chico de sonrisa cuadrada.

—¿Ya está la cámara? —pregunto Jisoo como respuesta asentí.

—Falta la pista.

—Yo puedo ponerla —se ofreció Yoongi levantando una mano.

—¿Si?, gracias —agradeció Jennie con una sonrisa—. Bien, Lisa a tu posición. —ante la orden Lisa por fin se separó de Taehyung.

Una vez que los chicos se sentaron en los lugares de antes, nos pusimos en nuestras posiciones.

Jisoo estando atrás hizo una pequeña señal a Yoongi, quien asintió y segundos después la música comenzó a sonar. Cuando terminamos seguimos con el plan del inicio, bailar, los chicos bailaron una de sus canciones recién lanzada.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora