016.

3K 273 35
                                    


Las almohadas de la cama saltaron en cuanto me aventé en esta, tomé una poniéndola bajo mi cabeza dispuesta a dormir.

Cuando estuve apunto de hacerlo picarón la puerta, para después encender la luz, me volteé boca arriba tapando con un brazo mi vista.

— ¿Que?. —pregunte con tono molesto.

— Mi querida Rosie, creo que se te ha olvidado algo en el living. —alce mi cabeza encontrándome con Jennie recargada en la marco de la puerta con Jungkook detrás.

Abrí los ojos sorprendida, me había olvidado de él, rápidamente me levante de la cama caminando hacia la puerta.

— Oh...claro que no lo olvidaba, bueno adiós Unnie. —dije tomando a Jungkook del brazo adentrandolo al cuarto y cerrando la puerta en la cara de Jennie.

— ¡Oye!. —se quejó del otro lado de la puerta escuché sus pisadas alejarse, suspire para después dar media vuelta hacia Jungkook quien como niño pequeño observaba detenidamente la habitación.

— ¿Donde puedo cambiarme?. —preguntó rascándose la nuca nervioso.

— Cámbiate aquí. —dije causando impresión en el. — Tranquilo yo iré al baño también tengo que cambiarme.

Mientras el dejaba su maleta en el pequeño sofá para así sacar su ropa, yo saqué mi pijamada del closet.

— Cierra con pestillo, las chicas siempre entran sin avisar. —avise para después abandonar la habitación, me dirigí a la habitación de Jisoo en la cual aprovecharía para cambiarme y preguntar algo.

Entre sin tocar encontrándome con la mayor frente a su tocador quitándose el poco maquillaje que traía.

— ¿Que pasa?. —pregunto mirándome por el espejo.

— ¿Sabes si hay algún colchón inflable?. —pregunte quitándome el vestido cambiándolo por un mini short negro y una playera blanca tres veces más grande por lo que me llegaba a los muslos.

— Había uno pero Leo lo pinchó. —respondió levantándose de la pequeña silla del tocador acercándose a mi. — Que se acueste contigo pero solo para dormir ¿bien?. —asentí mientras Jisoo dejaba un beso en mi cabeza.

Salí de la habitación dirigiéndome a la mía, toque tres veces la puerta.

— Kook, soy yo. —hable, se escucharon pasos acercarse a la puerta la cual se abrió dejando ver al nombrado con una camisa negra y pants gris.

— ¿Comenzamos con el V-live?. —preguntó haciéndose aún lado para que pasara.

— ¿Ya son las 11?. —pregunte dejando mi ropa en un cesto en la esquina del cuarto.

—⊰✩⊱—

Después de colocar la pequeña mesa frente a la cama, dejamos en esta algunos refrigerios y mi laptop en medio. Nos sentamos en la cama frente al computador agarrando algunas almohadas.

— ¿En el canal tuyo o mío?. —pregunte, Jungkook solo se encogió de hombros.

— En el mío. —respondió mientras señalaba a la laptop pidiendo permiso de tomarla. Asentí como respuesta.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora