— ...recuerden, papá tu no debes interrogarlo ni tratarlo mal. —repetí, mi padre me miró por el retrovisor del auto con una sonrisa divertida para seguido asentir. — ...mamá, Alice, por favor no digan nada que sea vergonzoso de mi niñez. —pedí.— Cariño, nos lo haz repetido demasiadas veces. —comentó mamá, era cierto, de hecho hasta había perdido la cuenta, íbamos rumbo al restaurante donde teníamos una reservación junto a la familia de Jungkook.
Mis padres habían llegado hace unas horas, pidieron un auto prestado a la familia de Jisoo, y nos recogieron a Alice y a mi del departamento que comparto con las chicas.
Dirigí mi mirada a mis manos, las cuales me temblaban ligeramente sobre mis muslos, y como no si estaba demasiado nerviosa; quería que todo saliera bien, no quería dar una mala impresión a la familia de Jungkook, si estaríamos juntos tres años por lo menos debería llevarme bien con su familia.
— Tranquila Chae, no haremos nada malo. —trató de calmarme Alice tomando una de mis manos, sonreí un poco y la mire, justamente cuando guiñaba un ojo hacia mis padres.
— Alice. —la nombre en modo de reproche.
— Es broma. —se excusó riendo. — ¿Donde la compraste?. —cambio de tema, fruncí el ceño, ¿donde compré que?.
Por la expresión de mi rostro, Alice señaló la blusa que traía puesta, era color beish pero parecía más blanca, me llegaba a la mitad del abdomen, la había combinado con una falda roja, y tenis blancos.
— Ayer Lili me llevo de compras, en el centro comercial que está por el departamento. —respondí, mirando mi atuendo. — Ella me lo escogió, aunque yo tenía pensado ponerme un vestido, pero al final ella y mis Unnies me convencieron de esto.
En lo que restaba del camino, Alice siguió haciendo más plática, aunque varias preguntas eran repetitivas no dejaba que me quedara callada, supuse que había notado mis nervios y trataba de calmarlos.
— ¿Es este?. —pregunto de repente mi papá, mirando por la ventana delantera, había detenido el auto, me asome por la ventana de Alice encontrándome con un gran edificio, había unas letras grandes formando el nombre del restaurante.
— Es este. —afirme enderezándome a mi asiento. —Bajemos. —pedí, abrí la puerta y salí del auto con cuidado que no se levantara la falda.
Me pase del otro lado del auto, reuniéndome con Alice quien ya estaba de pie afuera de este mientras papá abría la puerta a mamá.
— Es muy grande y se ve costoso. —soltó un suspiro y después me lanzo una mirada. — Ay que tonta, ustedes son idols. —murmuró poniendo una mano en su frente, no evite soltar una risa.
Una vez listos, nos acercamos al edificio, subimos las pequeñas escaleras e ingresamos. Estábamos en un tipo de living, había un empleado de pie junto a la puerta con una carpeta de cuero a la mano.
— Buenas tardes, les doy la bienvenida... —deje de escuchar al sentir un codeó por parte de Alice, la mire y ella señalaba a una parte con su mirada.
Seguí su mirada, encontrándome con Jungkook, vestía formal pero a la vez casual, me acerque a él dejando a mis padres y Alice con el recepcionista.
Una vez frente a él, pase mis brazos por encima de sus hombros, mientras que el rodeaba mi cintura, al final habíamos acordado seguir con la mentira, si, era muy arriesgado por que se trataba de nuestras familias quienes nos conocían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...