— ¿Así?. —se burló Jungkook empezando a lamer su helado.— Si. —respondí. — ¿Se pintaron el cabello esta mañana?. —pregunte cambiando de tema.
— Se podría decir que si. —hizo una pausa. — Mi CEO llamo anoche después de que se fueran diciendo que me lo pintara igual que tu cabello para la sesion, cuando le dije Jin Hyung, el me lo pinto aún que fueran casi por las 3 de la mañana.
— ¿Y Taehyung?.
— Supongo que por Lalisa. —se encogió de hombros. — Apenas hyung acabó con mi cabello, Tae entró al baño diciendo que si se lo podía pintar rubio dorado.
— Llamaré a Lisa. —comente mientras comía de mi helado, de reojo pude ver como Jungkook me volteó a ver alarmado.
— No dirás lo que dije, ¿verdad?. —pregunto preocupado mientras ponía su mano encima de mi celular.
— ¿Que?, no. —empecé a reírme del como reacciono.
— Que bien, si no Hyung me mataría. —suspiro de alivio.
—⊰✩⊱—
— Noona. —habló Jungkook causando que lo viera con los ojos entrecerrados. — Nos vamos. —aviso señalando hacia la entrada donde estaba el auto de Taehyung.
Agarre tres bolsas lista para irme pero Jungkook me quitó dos dejándome de nuevo con solo una mientras el volvía a cargar las otras 7.
En el camino Lisa y Taehyung nos iban contando sobre lo qué pasó en la película. Al llegar a casa entre Taehyung y Jungkook cargaron las bolsas mientras Lisa se encargaba de abrir la puerta.
Al entrar nos encontramos en la sala a Jisoo y Jennie acompañadas de Nayeon, Jihyo, Irene y Sana.
— Si que son muchas bolsas. —murmuró divertida Jennie. Mientras que las demás chicas a excepción de Jisoo nos miraban asombradas.
— Si bueno, es que Noona se emocionó. —respondio Jungkook encogiéndose de hombros. Lo miré ofendida para después golpear su hombro.
— ¿Solo yo?, pero si Oppa fue quien hasta compro zapatos iguales. —contradije remarcando "Oppa". — ¿Y Joy?. —pregunte hacia Irene al darme cuenta que esta no se encontraba.
— Llegó su familia al departamento y se quedó con ellos pero te manda un abrazo. —respondió Irene con una sonrisa, infle mis mejillas al escuchar eso, esperaba verla aquí.
— ¿Donde dejaremos esto?. —intervino Taehyung alzando un poco las bolsas.
— Por aquí. —conteste mientras me dirigía a mi habitación con los chicos detrás.
—⊰✩⊱—
Cuando los chicos se fueron, las chicas rápidamente empezaron con el interrogatorio. Me encontraba sentada en el sofa con Lisa a mi lado quien tenía sus piernas sobre mi regazo.
— ...no. —respondió por quinta vez Lisa con el ceño fruncido.
— ¿Y tu Chae?. —pregunto Nayeon mirándome con intriga.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...