007

3.8K 285 34
                                    


Las cuatro chicas estaban esperando detrás del escenario a su llamado, cada una traía puesto el vestuario del inicio del MV, todas estaban muy nerviosas, la castaña con coleta larga y mechas rosas hablaba con las estilistas tratando de bajar sus nervios, la chica del cabello dorado con flequillo estaba viendo el televisor mientras jugaba con los guantes que traía en las manos, la pelirroja aveces metía sus dedos a su boca como muestra de nerviosismo y por ultimo la pelinegra terminaba de comer ramen picante mientras hablaba con su manager, ella era la única que no demostraba estar nerviosa.

Segundos después se escuchó como llamaban al grupo que entrara a escena, las chicas al escuchar esto salieron rápidamente a acomodarse en el escenario.

Cuando iban por la mitad de la canción justo cuando tocaba el solo de la pelirroja busco discretamente entre las personas a los 7 chicos, encontró con la mirada a todos pero al parecer ellos para no llamar la atención se separaron.

La pelirroja solo pudo visualizar bien al mayor de BTS ya que este vestía todo de rosa mientras los demás de colores oscuros.

Cuando terminaron esa presentación corrieron a cambiarse para su segunda presentación la cual sería Forever Young la cual no tenía MV así que se vistieron con ropa del mismo color pero diferentes estilos.

Volvieron a llamarlas al escenario esta vez presentando Forever Young, la pelirroja mientras bailaba buscaba con la mirada otra vez a los chicos pero en cambio solo se encontró con sus lugares vacíos, al parecer la chica del cabello dorado también se dio cuenta de lo mismo, ya que entre la chica pelirroja y la chica de flequillo se miraron confundidas pero lo disimularon por las cámaras.

—⊰✩⊱—

Después de las presentaciones junto a las chicas nos dirigíamos a nuestro camerino, Jisoo y Jennie iban hablando enfrente mientras Lisa y yo íbamos atrás mas alejadas.

— ¿Si viste a los chicos?. —pregunte susurrando a Lisa, quien asintió.

— Al principio pero cuando presentamos la otra canción ya no estaban. —contestó entrelazando nuestros brazos.

— Y si se fueron, ¿como le daré su teléfono a Jungkook?. —pregunte confundida ganándome una mirada de Lisa.

— No creo que se hayan i... —Lisa fue interrumpida por los gritos de Jisoo y Jennie quienes ya habían entrado al camerino.

Caminamos rápido a donde ellas y vimos a los chicos con un pastel, Jisoo y Jennie se veían muy sorprendidas.

— Ves, te dije que no se fueron. —susurró Lisa hacia mi pero Jennie la escuchó.

— ¿Ustedes sabían que iban a venir?. —pregunto Jennie mirándonos y después a lo chicos.

— ¿Sorpresa?. —dije moviendo mis manos.

— ¿Les incomoda que hayamos venido?. —pregunto Jimin confundido junto a los demás chicos.

— No, no, solo que nunca nos pasó por la cabeza que iban a venir, disculpen, y ustedes debieron a vernos avisado, Chaelisa. —hablo Jisoo disculpándose con los chicos para después regañarnos.

— ¿Chaelisa?. —preguntaron Yoongi y Namjoon confundidos.

— Si, es el shipp de Chaeyoung y Lisa. —explicó Taehyung moviendo sus manos.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora