— ¿Te gusta?. —preguntó Lisa, admire el traje unos segundos más para después asentir. — Nos pondremos estos shorts arriba. —me tendió un short de mezclilla negro.— ¿A que hora nos iremos?. —pregunté dejando la prenda encima de la cama.
— Nos quedaremos a dormir. —respondió, rápidamente la volteé ver sorprendida.
— Lalisa eso no me habías dicho. —reproche mirándola mal.
— ¿A no?, bueno ahora lo sabes así que ve y haz cuatro cambios dos para dormir y los otros para el día. —comentó dándome mi ropa en las manos y encaminándome hacia la puerta.
— ¡¿Dos cambios de dormir?!.
— Si, ¿no te dije que nos iríamos el lunes?. —rodé los ojos al oírla para después salir de la habitación.
Apenas cerré la puerta, la escandalosa risa burlona de Lisa se escuchó por todo el departamento.
—⊰✩⊱—
— ¿Lista?. —una voz a mis espaldas hizo que me sobresaltara con un mano en el pecho. — Lo siento no quise asustarte.
— Está bien. —respondí.
Di media vuelta quedando frente a Jungkook el cual estaba recargado en el marco de la puerta, vestía con una camisa de botones blanca, short beige y tenis blancos.
— Nunca te había visto en short. —comenté un poco burlona dándome vuelta para seguir guardando mis cosas en la pequeña maleta.
— ¿También te quedarás a dormir?. —preguntó sentándose en la cama, aún lado de la maleta.
— Si, ¿tu también?. —pregunté, de reojo vi cómo asintió. — ¿Sabes quienes más se quedarán a dormir?.
— Tengo entendido que los más cercanos a Bambam.
Me senté encima de la maleta separando un poco mis piernas para ir cerrando el zíper, después de varios intentos y saltos sonreí al escuchar el zíper cerrar, cuando termine miré hacia la derecha donde se encontraba Jungkook y este estaba con su teléfono a la mano, grabándome.
— ¡Oye!. —me quejé empujándolo un poco. — ¿Cual es tu excusa?, antes de que te pegue. —pregunté bajando de la maleta y pondiendome frente a él.
— Que ya nos vamos. —señaló detrás, gire un poco mi cabeza observando a Lisa con dos maletas a su lado mientras mantenía una sonrisa y sus lentes de sol, sin olvidar su sombrero que estaba en su cabeza.
— ¿Están listos para este fin de semana?. —pregunto emocionada.
— Eso creo. —murmure. Tomé mi bolso de la mesita de noche, y cuando iba a tomar la maleta Jungkook me paro tomando el primero la maleta.
— Yo la llevo. —me encogí de hombros para después salir de la habitación detrás de él.
Cuando pasábamos por la habitación de Jisoo, Lisa grito causando que la miráramos.
— ¿Y quien me ayudara a mi?. —pregunto cruzada de brazos.
Rodé los ojos al ver su actitud para después acercarme a ella y cargar una de sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...