Mis ojos empezaron a picar levemente, tenía unas inmensas ganas de llorar, pero no debía hacerlo, no debía de asustar más a Lisa pero el pensar alguien estaba afuera acechándonos y planeado quien sabe que contra nosotros, me hacía querer largarme a llorar.Habíamos quitado las sábanas, destruyendo nuestra "casita", apagamos todas las linternas, estábamos atemorizados hechos bola aún lado del televisor en una esquina donde no había ventanas y tratamos de mantenernos en silencio, aunque los muy pequeños sollozos de Mina y Lisa resonaban en la sala.
— Lili, tranquila, estaremos bien. —intente tranquilizarla abrazándola con un brazo mientras que con el otro acariciaba su cabellera dorada.
— Perdóname Rosie, yo te obligue a venir. —susurro soltando algunas lágrimas. La mire con una sonrisa diminuta.
— No me obligaste a nada, yo misma quise venir, quería tener un divertido fin de semana contigo, ademas sin ti estaría aburrida en el departamento ahora mismo.
Lisa me miró unos segundos dejando caer su cabeza en mi hombro, a nuestro lado Mina se encontraba de la misma manera que Lisa pero con Jihyo.
Y los chicos, bueno ellos no lloraban pero si estaban algo asustados, a pesar de eso nos tenían a nosotras pegadas a la pared mientras ellos hacían una pared con sus espaldas cubriéndonos, tenían a la mano cosas para defenderse; como un bate, un cuchillo, una raqueta y una de las cañas de pescar que Yugyeom había olvidado en la mañana.
Solo esperaba que no tuvieran que utilizar las cosas, y la policía llegara pronto, que nosotros solo estuviéramos paranoicos por la película.
— ¿Deberíamos llamar a nuestros hyungs?. —escuché preguntar a Yugyeom.
— No deberíamos despertarlos ahora, seguro esto solo será una falsa alarma. —respondió. Bambam.
Al estar Jungkook a mi lado pero de espaldas jale un poco de su camisa causando que girara un poco la cabeza para que me viera.
— ¿No quieres marcar a Jin o Namjoon?. —susurre, el pelirrojo se lo pensó unos cuantos segundos para después negar.
— No debo preocuparlos pero si quieres llamo a V-hyung. —señaló a Lisa con la mirada.
Traté de encogerme de hombros pero Lisa me lo impedía así que solo ladee la cabeza, vi como Jungkook encendía su celular y tecleaba, para después pasarmelo y yo solo me di la tarea a ponerlo en la oreja de Lisa.
— ....jungkookie, ¿qué pasa?. —alcance a escuchar del otro lado de la línea.
— ¿Tae?. —susurro Lisa enderezándose, miró la pantalla del celular frunciendo el ceño pero al comprobar que si era Taehyung sonrió un poco agarrando el teléfono con sus manos.
Deje de prestarle atención, debían tener aunque sea algo de espacio, además no quería estar de cotilla...aunque lo más seguro después de esto me encierre con Lisa en la habitación para que me cuente de que hablaron.
— Oppa, ¿tienes miedo?. —susurre hacia Jungkook, en un intento de distraerme.
— Algo. —respondió lo mire entrecerrando los ojos, al parecer sintió mi mirada ya que volvió hablar. — Bien, si tengo miedo, nunca me había pasado algo parecido.
— Ni a mi. —deje caer mi cabeza en su espalda ocasionando que primero se tensara para después relajarse. — La persona que está afuera, ¿será quien apagó la electricidad?.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ |Rosekook [EN EDICIÓN]
Fanfictionᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ━acuerdo escrito, por el que dos o más partes se comprometen a respetar y cumplir una serie de condiciones. Normalmente para someter a dos personas que se niegan a firmar, se amenaza con lo que más afecto tiene. En el caso de Jeon Jungkoo...